First Consulting Group

Curso de Actitud de Servicio

First Consulting Group
En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 5 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • En 5 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Que los participantes reconozcan los valores institucionales o partidistas en la aplicación de Técnicas de servicio en su quehacer cotidiano, que les permitan reforzar el compromiso con sus asociados o usuarios.

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Todos aquellos interesados en el tema, principalmente los que tengan que ver con la atención a asociados o usuarios.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Actitud
Calidad
Compartido
Nuestros clientes
Tradicional
Cultura
Requerimientos
Agotamiento
Frustraciones
Decálogo

Programa académico

1. El servicio, compromiso compartido.

1.1. Visión, misión, valores y objetivos, conocimiento y aceptación.
1.2. Cultura mexicana, aspectos positivos de oportunidad.
1.3. Organización tradicional y la cultura de calidad en el servicio.
1.4. Las áreas de apoyo nuestros clientes internos.

2. El servicio de calidad.

2.1. Características del servicio.
2.2. La profesión del servicio.
2.3. Voluntad y actitud de servicio.
2.4. El modelo de la calidad total en el servicio.
2.5. El concepto de mejora continua.

3. Técnicas de atención al usuario externo e interno.

3.1. Sistema de servicio interno y externo.
3.2. Qué nos impide dar un buen servicio. Técnicas para evitar el agotamiento mental en el trabajo.
3.3. Conocimiento de los requerimientos del usuario o cliente.
3.4. Formas para satisfacer a nuestros usuarios o clientes.
3.5. La atención telefónica.
3.6. El trato con personas difíciles. Las 7 frustraciones más frecuentes con los usuarios difíciles.
3.7. Técnicas para lograr la cooperación de las personas en general.

4. Evaluando la calidad del servicio.

4.1. Elementos del servicio a evaluar.
4.2. Decálogo de la calidad en el servicio.
4.3. Técnicas de segumiento.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares