Curso de Actitud de Servicio
Capacitación laboral
En Santa María del Río, Saltillo, Monterrey y 2 sedes más
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Que los participantes reconozcan los valores institucionales o partidistas en la aplicación de Técnicas de servicio en su quehacer cotidiano, que les permitan reforzar el compromiso con sus asociados o usuarios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Todos aquellos interesados en el tema, principalmente los que tengan que ver con la atención a asociados o usuarios.
Opiniones
Materias
- Actitud
- Calidad
- Compartido
- Nuestros clientes
- Tradicional
- Cultura
- Requerimientos
- Agotamiento
- Frustraciones
- Decálogo
Programa académico
1.1. Visión, misión, valores y objetivos, conocimiento y aceptación.
1.2. Cultura mexicana, aspectos positivos de oportunidad.
1.3. Organización tradicional y la cultura de calidad en el servicio.
1.4. Las áreas de apoyo nuestros clientes internos.
2. El servicio de calidad.
2.1. Características del servicio.
2.2. La profesión del servicio.
2.3. Voluntad y actitud de servicio.
2.4. El modelo de la calidad total en el servicio.
2.5. El concepto de mejora continua.
3. Técnicas de atención al usuario externo e interno.
3.1. Sistema de servicio interno y externo.
3.2. Qué nos impide dar un buen servicio. Técnicas para evitar el agotamiento mental en el trabajo.
3.3. Conocimiento de los requerimientos del usuario o cliente.
3.4. Formas para satisfacer a nuestros usuarios o clientes.
3.5. La atención telefónica.
3.6. El trato con personas difíciles. Las 7 frustraciones más frecuentes con los usuarios difíciles.
3.7. Técnicas para lograr la cooperación de las personas en general.
4. Evaluando la calidad del servicio.
4.1. Elementos del servicio a evaluar.
4.2. Decálogo de la calidad en el servicio.
4.3. Técnicas de segumiento.
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Curso de Actitud de Servicio