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Curso de Evaluación de 360 grados GDL

Humansmart Consulting
En Monterrey ()

$ 2,290
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 10h
Duración 1 Día
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • 10h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

La evaluación de las competencias clave es fundamental para el crecimiento del personal y para el logro de los objetivos. La evaluación de desempeño tradicional se centra en la percepción del supervisor sobre el desempeño del colaborador, dejando de lado la medición del desempeño de los clientes internos y externos, pares y colaboradores. Sin embargo la evaluación de desempeño de 360 grados se centra en una percepción global del desempeño del empleado, desde una visión amplia y que contribuye a la mejora y crecimiento organizacional. La evaluación de 360 grados es hecha por los pares, clientes internos y externos, colaboradores, supervisor y una auto-percepción, por lo tanto el resultado es muy rico en información ya que sobresalta las debilidades, cualidades, habilidades, conocimientos y actitudes positivas y negativas que el evaluado posee.

Opiniones

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Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
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A mejorar: .
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Curso de Tabulador de sueldos y salarios, México DF

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Curso de Evaluación de 360 grados DF

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Enrique Díaz
5.0 16/03/2017
Lo mejor: He recomendado abiertamente la aplicación de la herramienta 360 Grados, ya que, por definición, pudiera contribuir a resolver muchos problemas originados de un mal supervisor que no se da cuenta o no aplica los correctivos precisos y oportunamente. El mejor gerente no es quien más castiga, o busca culpables. Es aquel que. en equipo, busca, oye y encuentra que resolver junto a sus subordinados.
A mejorar: Todo bien.
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Psicometría Laboral en línea

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Alejandra García
5.0 02/03/2017
Lo mejor: Me gusta mucho las dinámicas que emplean en sus cursos, recomendados 100%!!!!
A mejorar: .
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Curso "El arte de Hablar en Público e influir en los demás" GDL

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Daniela Sánchez
5.0 02/03/2017
Lo mejor: Excelente empresa, muy profesionales en su servicio de capacitación, muy recomendables.
A mejorar: .
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Curso de Evaluación de 360 grados DF

D
Daniela Sánchez
5.0 02/03/2017
Lo mejor: Excelente empresa, muy profesionales en su servicio de capacitación. Muy recomendables.
A mejorar: Todo bien.
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Desarrollo de Habilidades Gerenciales - Guadalajara y Ciudad de México

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Ana May Barraza
5.0 01/03/2017
Lo mejor: Cuenta con una oferta muy completa de cursos y diplomados. Me parece una buena opción en capacitación.
A mejorar: .
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Assessment center CDMX

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Roger Ruiz del Castillo
4.0 01/05/2015
Lo mejor: La dinamicidad de las presentaciones
A mejorar: No tengo
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¿Qué aprendes en este curso?

Comprenderá como identificar las competencias clave de la organización
Aprenderá técnicas para identificar las competencias por puesto y específicas
Aprenderá a desarrollar el formato de evaluación de desempeño correctamente e incluir los elementos críticos para su implementación
Identificará los roles y la cantidad de personas que debe de considerar dentro de cada evaluación
Conocerá la manera de redactar el reporte de evaluación
Identificará técnicas de retroalimentación eficientes
Será capaz de desarrollar planes de seguimiento para los resultados de cada evaluación
Curso de Evaluación de 360 grados GDL
Evaluación del desempeño
Competencias
Evaluación 360
Competencias organizacionales

Profesores

Aldo Pacheco
Aldo Pacheco
Instructor

Aldo Pacheco es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.

Programa académico

Capítulo I
Las competencias organizacionales.
  • ¿Qué son?
  • ¿Cómo están formadas las competencias laborales?
  • ¿De dónde se obtienen?
  • ¿Qué tipos de competencias existen?
  • ¿Cómo se definen?
  • ¿Cómo se describen?
  • ¿Cómo se miden?

Capítulo II
La evaluación de desempeño.
  • La importancia de la medición del desempeño.
  • Que factores afectan el desempeño.
  • Como medir el desempeño individual.
  • Como definir las competencias por niveles.
  • La importancia de la objetividad en los evaluadores
  • La retroalimentación.
  • Los planes de Mejora individual.

Capítulo III
La evaluación de 360 grados.
  • La definición de las competencias organizacionales.
  • Generación del formato de evaluación 360.
  • Selección de los evaluados.
  • Selección de los evaluadores.
  • Preparación de los evaluadores.
  • La importancia de la confidencialidad.
  • Calendario de evaluación.
  • Implementación.

Capítulo IV
Reporteo y Retroalimentación.
  • Los elementos del reporte de retroalimentación.
  • La generación de los reportes.
  • Identificación de los que retroalimentan.
  • La distribución de los reportes para la retroalimentación.
  • Las reuniones de retroalimentación.
  • El arte de saber retroalimentar sin desmotivar.

Capítulo V
Planes de Mejora, revisión final.

  • Planes de mejora para el personal con oportunidades de crecimiento.
  • Identificación de planes de capacitación.
  • Frecuencia de revisiones.
  • Planeación de futuras evaluaciones.
  • Conclusiones.

Información adicional

Para conocer más de nuestros visita nuestra página  http://humansmart.com.mx/

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