Curso de Relaciones Interpersonales: Resolviendo Conflictos

First Consulting Group
In company

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
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Descripción

Reconocer los signos de conflicto y su impacto sobre los individuos, los grupos y la organización. Elegir un nivel apropiado de participación para guiar en la resolución de conflictos. Manejar eficazmente las discusiones difíciles relacionadas con conflictos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

. Identificar cuando las diferencias en un grupo de personas pueden beneficiar al equipo de trabajo y cuando pueden desencadenar un conflicto. Identificar las causas de conflicto en el trabajo. Reconocer las etapas del conflicto y las señales de comportamiento que indican la progresión del conflicto. Explorar los enfoques que se pueden usar para guiar la resolución del conflicto.

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C
cristina morales
5.0 24/05/2010
Lo mejor: Excelente explicacion y facil de aprender considero seguir aprendiendo para asi mejorar mi estado mental al mantenerme en constante superacion mantengo mi estado neurologico activo gracias
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¿Qué aprendes en este curso?

Relaciones interpersonales
Conflictos
Convenios
Psicosociología

Programa académico

1. Importancia de la comunicación. 2. Posibilidad de conflicto. 3. Las etapas del conflicto.
3.1. Diferencias. 3.2. Desacuerdos. 3.3. Disputa. 4. Los resultados del conflicto.
4.1. Daño. 4.2. Descubrimiento. 5. Cómo inducir la resolución del conflicto. 6. Tácticas de resolución.
6.1. No actuar de inmediato. 6.2. Proporcionar apoyo para ayudar a que otros resuelvan el conflicto. 6.3. Mediar. 6.4. Hacerse cargo. 7. El proceso de interacción. 8. Conflicto.
8.1. Cómo resolver las habilidades de empatía y apoyo. 8.2. Casos prácticos.

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