Curso Taller Reclutamiento 2.0 en las Redes Sociales

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    7h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Reclutamiento

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Las redes sociales se han convertido en un instrumento muy importante para los Reclutadores de Personal y para hacer más atractiva a la empresa ante los diversos candidatos. Este curso será de gran utilidad para los interesados en captar talento del mundo digital.

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Acerca de este curso

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Opiniones

Materias

  • Reclutamiento
  • Redes sociales
  • Campaña
  • Redes
  • Estrategia Digital
  • SINERGIA
  • Employer Branding
  • Community manager
  • Planeación
  • Objetivos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Módulo 1. Los nuevos retos digitales para el Reclutamiento en la empresa

- ¿Qué es una Estrategia Digital de Reclutamiento y qué medios involucra?

- Panorama actual y datos relevantes de la selección de talento en este año.

- Características de cada generación de colaboradores en la empresa

- Entendiendo el paradigma de Reclutamiento2.0 y la evolución.

Módulo 2. ¿Qué es el Reclutamiento 2.0?

-¿Cuál es la sinergia que hay entre el Employer Branding con los medios sociales y digitales?

- Casos de éxito de Employer Branding utilizando Facebook, Twitter, Flickr, Linkedin y otras redes.

- ¿Qué es un Community Manager de RRHH y cuáles son sus funciones en la empresa?

- Ventajas y Desventajas del Reclutamiento 2.0

- ¿Cómo crear una Política de uso y código de conducta corporativa en Relación a Social Media?

Módulo 3. Cómo definir el Plan Digital de Reclutamiento 2.0. de la empresa.

- Cómo se construye una estrategia en medios digitales

-Tipos de medios y formatos y sus diferencias tácticas

-.Planeación de la campaña

-Trazo de objetivos

-Definición de públicos y canal

-Informes, Monitoreo y Métricas de desempeño

-Casos de éxito en RRHH 2.0.


Módulo 4. Módulo práctico Las redes sociales y a la atracción del talento.

-Linkedin a profundidad, desde cómo configurar tu perfil hasta buscar talento con herramientas de Linkedin Premium y Empleo.

- Por dónde empezar: claves para maximizar los resultados en una campaña en medios sociales y redes sociales profesionales.

- Facebook: Elementos para el éxito de tu fan page, cómo ejecutar una campaña de pago en Facebook Ads y cómo definir indicadores de éxito.

-Twitter: Comunicación Básica y varias aplicaciones que te van a ayudar a conectar con el talento.

- Cómo podemos aprovechar los blogs, una campaña de video en YouTube, Flickr, Slideshare, Móviles, Pinterest, Instagram y Foursquare.

-Cómo y dónde buscar para encontrar al candidato más adecuado.

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