Curso Taller Reclutamiento 2.0 en las Redes Sociales
Curso
En
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Horas lectivas
7h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
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Las redes sociales se han convertido en un instrumento muy importante para los Reclutadores de Personal y para hacer más atractiva a la empresa ante los diversos candidatos. Este curso será de gran utilidad para los interesados en captar talento del mundo digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Reclutamiento
- Redes sociales
- Campaña
- Redes
- Estrategia Digital
- SINERGIA
- Employer Branding
- Community manager
- Planeación
- Objetivos
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo 1. Los nuevos retos digitales para el Reclutamiento en la empresa
- ¿Qué es una Estrategia Digital de Reclutamiento y qué medios involucra?
- Panorama actual y datos relevantes de la selección de talento en este año.
- Características de cada generación de colaboradores en la empresa
- Entendiendo el paradigma de Reclutamiento2.0 y la evolución.
Módulo 2. ¿Qué es el Reclutamiento 2.0?
-¿Cuál es la sinergia que hay entre el Employer Branding con los medios sociales y digitales?
- Casos de éxito de Employer Branding utilizando Facebook, Twitter, Flickr, Linkedin y otras redes.
- ¿Qué es un Community Manager de RRHH y cuáles son sus funciones en la empresa?
- Ventajas y Desventajas del Reclutamiento 2.0
- ¿Cómo crear una Política de uso y código de conducta corporativa en Relación a Social Media?
Módulo 3. Cómo definir el Plan Digital de Reclutamiento 2.0. de la empresa.
- Cómo se construye una estrategia en medios digitales
-Tipos de medios y formatos y sus diferencias tácticas
-.Planeación de la campaña
-Trazo de objetivos
-Definición de públicos y canal
-Informes, Monitoreo y Métricas de desempeño
-Casos de éxito en RRHH 2.0.
Módulo 4. Módulo práctico Las redes sociales y a la atracción del talento.
-Linkedin a profundidad, desde cómo configurar tu perfil hasta buscar talento con herramientas de Linkedin Premium y Empleo.
- Por dónde empezar: claves para maximizar los resultados en una campaña en medios sociales y redes sociales profesionales.
- Facebook: Elementos para el éxito de tu fan page, cómo ejecutar una campaña de pago en Facebook Ads y cómo definir indicadores de éxito.
-Twitter: Comunicación Básica y varias aplicaciones que te van a ayudar a conectar con el talento.
- Cómo podemos aprovechar los blogs, una campaña de video en YouTube, Flickr, Slideshare, Móviles, Pinterest, Instagram y Foursquare.
-Cómo y dónde buscar para encontrar al candidato más adecuado.
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