Inteligencia conversacional y herramientas de coaching para un liderazgo efectivo

Curso

En México

$ 7,900 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

La historia de nuestro éxito se escribe desde nuestras conversaciones. En este curso desarrollarás las habilidades en la gestión del cambio personal, grupal y organizacional. Generarás nuevas posibilidades de crecimiento y liderazgo. Conocerás herramientas que te permitirán generar ambientes colaborativos en las organizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
San Lorenzo 1009 Piso 4, 03100

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Adquirir conocimientos sobre la gestión de las relaciones interpersonales en las organizaciones. Fomentar ambientes colaborativos y proveer las herramientas para lograrlo.

Público en general, interesado en el desarrollo de ambientes colaborativos.

No es necesario tener conocimientos o experiencia previa en temas de desarrollo personal y organizacional.

Este curso fue pensado en los retos que enfrentan las personas en los ambientes actuales de colaboración. Provee un enfoque novedoso para gestionar estos retos y proporciona herramientas prácticas para lograrlo.

El interesado recibirá información detallada sobre el temario del curso, la ubicación del lugar donde se impartirá el mismo y las formas de pago disponibles.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Comunicación interpersonal
  • Gestión por competencias
  • Liderazgo
  • Inteligencia emocional
  • Coaching
  • Herramientas
  • Conflictos
  • Comunicación efectiva
  • Gestión emocional
  • Resolución de conflictos

Profesores

Vero Saldaña

Vero Saldaña

Coach de vida

Programa académico

Los juegos que jugamos al conversar
  • El observador que somos desde la mirada ontológica
  • Emociones y estados emocionales
  • Profesías auto cumplidas
  • Aquetipos del victimario, la víctima y el salvador en las conversaciones
  • Creencias limitantes y expansivas
Inteligencia conversacional
  • Los niveles de escucha
  • Conversaciones difíciles
  • Metamodelo del lenguaje (Programación Neurolingüística)
  • La construcción de la confianza
  • Retroalimentación asertiva
Liderazgo del cambio
  • El error, el elemento clave del aprendizaje
  • Liderazgo personal
  • Conversaciones en el liderazgo situacional
  • El líder coach
  • Gestión del cambio
Coaching para la acción
  • Distinciones en coaching
  • Estructura de una sesión de coaching
  • Herramientas para diseñar planes de acción efectivos
  • Prácticas conversacionales

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