Curso de ventas

Capacitación laboral

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

La ruptura con las técnicas de venta incisivas ya obsoletas implica hacer cosas para el cliente, en lugar de hacer cosas al cliente. Si el cliente no va a beneficiarse con la compra, la venta no debe realizarse. VENTAS EXPERTAS es un proceso científico que hace posible la venta de cualquier producto, servicio o idea.

Descubrirá “las cinco decisiones de compra” que todo prospecto debe realizar antes de comprar. Si usted no las conoce, no podrá alcanzar su potencia en VENTAS EXPERTAS; conocerá “los siete pasos del sistema de la VENTA EXPERTA” que lo conducirán sin tropiezos por las decisiones de compra del prospecto, en el orden adecuado. Además, aprenderá “los seis motivos de compra”, los disparadores de la venta; adaptará sus presentaciones hacia aquello que motiva a su prospecto. VENTAS EXPERTAS cubre cada punto del proceso de venta, desde la aproximación hasta la concreción de la venta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Cerro de Tlapayocán Nº 11 Copilco Universidad, Metro Copilco, 04360

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar habilidades de ventas dentro de una metodología que le ayude a la persona, poder establecer un status por cliente.

Personal de ventas.

Ninguno

Reconocimiento.

Nuestro curso está enfocado a las ventas dentro de una metodología, casi siempre los cursos de ventas son motivacionales, pero poco prácticos, el nuestro es más práctico que motivacional.

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Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Ventas
  • Comunicación
  • Compras
  • Vendedor
  • Producto
  • Servicio
  • Compra
  • Preguntas
  • Seguridad
  • Protección
  • Satisfacción
  • Venta experta

Profesores

PATRICIA ALCÁNTARA

PATRICIA ALCÁNTARA

PROFESOR

Cursos impartidos: Aeroméxico Agencia Aduanal Sirius Asesores Especializados Corporativos Asociación de Productores y Escritores Bancomext Bioresearch de México Brand Investigation Breña y Asociados Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Centro de Investigación en Seguridad Nacional (CISEN) Centro Nacional de Adiestramiento de Aviación Civil Centro de Enseñanza Técnica Industrial Centro Universitario México CODIFEL Colegio de Graduados en Alta Dirección Comisión Federal de Electricidad COMEX

Programa académico

Temario:

  • Introducción
  • Zonas de la comunicación.
  • Nada tiene de malo la venta.
  • Las cinco decisiones de la compra.
    El vendedor.
    Su compañía.
    El producto o servicio.
    El precio.
    El tiempo para comprar.
  • Las ventas son servicio.
  • Vender es vender.
  • Los objetivos de la compra.
  • Deje que sean sus prospectos quienes hablen.
  • El arte de hacer preguntas.
  • Los seis motivos de compra.
    Deseo de ganancia monetaria.
    Temor de pérdida monetaria.
    Comodidad y conveniencia.
    Seguridad y protección.
    Orgullo de poseer algo.
    Satisfacción de una emoción.
  • Guiando a sus prospectos a través de las cinco decisiones de compra.
  • Los siete pasos de la venta EXPERTA.
    Aproximación.
    Evaluación.
    Acuerdo sobre la necesidad.
    Vender a la compañía.
    Satisfacción de la necesidad.
    El compromiso.
    Concreción de la venta.

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