Certificación Internacional Lean Service (Nivel Yellow Belt)
Capacitación laboral
En Zapopan
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,150
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conoce la metodología Lean, sus antecedentes, conceptos básicos y las herramientas aplicables. Todo adaptado a un contexto de procesos de servicio.
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Zapopan
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Horas lectivas
40h
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Duración
2 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
El costo de entrega de servicio ronda entre el 30% y 80% del ingreso por este, y más del 50% de ese costo está constituido por actividades que no agregan valor. Lean Service asegura procesos ágiles, con menor variación.
METODOLOGÍA
Explicativa con dinámicas de aprendizaje y con ejemplos reales.
INCLUYE
Material didáctico
Archivos de soporte
Formatos de trabajo
Certificado
BENEFICIOS
• Tiempos de atención record
• Estrategia clara y definida en la organización
• Reducción de costo de entrega de servicio
• Aumento de productividad y calidad en el servicio
• Mayor comunicación y trabajo en equipo interno, con clientes y proveedores
Curso en las instalaciones del cliente, se recomienda impartir en sesiones de 8 horas para cubrir el calendario en aproximadamente 2 meses. Se puede austar la periodicidad de visitas y duración de las mismas acorde a las necesidades del cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al terminar el curso los participantes serán capaces de participar activamente en una implementación de Lean Service
Gerentes de operaciones
Personal clave dentro del área de servicios / administración
Implementadores Lean Six Sigma
Ser profesional interesado en la temática.
Yellow Belt Internacional
Todos los Instructores son experimentados consultores y han participado en implementaciones en distinas industrias.
Opiniones
Materias
- Herramientas
- Six Sigma
- Lean
- Mejora continua
- Calidad
- Control
- Gestión
- Ahorros
- Producción
- Personal
- Planeación estratégica
- Gestión de la calidad
- Mejora de procesos
- Procesos industriales
- Calidad total
- Lean manufacturing
- Lean Six Sigma Black Belt
- Sistemas de gestión
- Trabajo en equipo
- Yellow Belt
Programa académico
1. INTRODUCCIÓN
a. Antecedentes e historia
b. Principios y filosofía
c. ¿Qué es Lean y Six Sigma?
d. ¿Qué es Lean Service?
e. Diagnóstico
2. DEFINIR
a. Definir la estrategia
b. Definir el equipo
c. Definir el proyecto
3. MEDIR
a. Medir la voz del Cliente
b. Medir el servicio
c. Mapear el servicio
4. ANALIZAR
a. Analizar cuellos de botella
b. Limitantes de productividad
c. Modo y efecto de fallas
5. MEJORAR
a. Mejoras básicas
b. Estabilidad
c. Flujo contínuo
d. Mapeo del estado futuro
6. CONTROLAR
a. Controlar el servicio
b. Solución de problemas
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Certificación Internacional Lean Service (Nivel Yellow Belt)
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,150