Formación en Técnicas de mercadotecnia

Cursos Y Talleres Clic

El Telemarketing que Sí Vende

Cursos Y Talleres Clic
En Alvaro Obregón

$ 5,800
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel iniciación
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 16h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • En 2 sedes
  • 16h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: El participante tendrá las herramientas necesarias para poder vender más. Destinatarios del curso: Centros de atención telefónica.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

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Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

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¿Qué aprendes en este curso?

Telemarketing
Ventas
Lenguaje coloquial
Lenguaje técnico
Lenguaje profesional
Comunicación eficaz
Empresa
Consentimiento
Atención al Cliente
Libreto telefónico

Profesores

Joan Gallegos
Joan Gallegos
Consultor

Joan Ilich Gallegos Vargas Instructor Soy licenciado en Psicología en la UNAM con la especialización en Psicología Clínica. Pertenezco al Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social, A.C., a la Sociedad Mexicana de Psicología, A.C., y al Instituto Mexicano de Psicoanálisis. Esto

Programa académico

- El lenguaje del vendedor:

  • El lenguaje coloquial, lenguaje técnico y el lenguaje profesional.
  • Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencio(


    )- Comunicación eficaz:

  • Primer acto: suena el teléfono.
  • Segundo acto: hablas y se nota tu disposición de servir.
  • Tercer acto: escuchas lo que la gente desea o necesita.
  • Cuarto acto: ofreces opciones, vendes la ilusión, empleas las
  • palabras mágicas y
  • Quinto acto: cierras la venta.(


    )- Técnicas para el primer contacto

  • El libreto telefónico.
  • Presentación personal y de despegar.co
  • Permítale hablar al prospecto.(


    )- Técnicas para descubrir las necesidades del prospecto

  • Conozca a su empresa.
  • Esté informado.
  • Formulación de preguntas (cerradas o abiertas).(


    )- Técnicas para el manejo de:

  • Objeciones
  • Clientes enojados
  • Clientes frustrados
  • Clientes groseros(


    )- Técnicas para el cierre de ventas

  • Cierre de venta
  • Consentimiento implícito
  • Cierre de elección secundaria

Información adicional

Descripción del precio: Descuentos empresariales.

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