EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en técnicas de mercadotecnia

IMECAF

Telemarketing

4.6 excelente 14 opiniones
IMECAF
En Miguel Hidalgo

$ 4,350
más IVA
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 15h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
otras fechas
  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 15h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
    otras fechas
Descripción

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing

El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes conozcan y practiquen los elementos de la comunicación telefónica eficaz, con las cuales desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
03 nov 2018
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 03 nov 2018
Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con este curso el alumno podrá reconocer la importancia de la calidad en el servicio para lograr con mayor eficacia los resultados en la atención al Cliente. Aprenderá conceptos fundamentales de calidad en el servicio en la atención telefónica. Reconocer como prerrequisito la importancia que tiene la responsabilidad y compromiso del ejecutivo telefónico con la calidad en el servicio. Aprender a identificar los distintos tipos de clientes a partir de sus necesidades y motivaciones. Desarrollar habilidades de escucha activa para comprender y profundizar en la necesidad del Cliente. Desarrollar habilidades de empatía que le permitan comprender las emociones del cliente y actuar en consecuencia. Utilizar eficazmente la elaboración de preguntas que le permitan identificar las necesidades del cliente. Identificará el perfil del Telemarketer y conocerá y practicará los elementos de la comunicación telefónica eficaz. Además, desarrollará habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio. Desarrollará habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales. Identificarán como hacer un sondeo del perfil del cliente canalizando al prospecto de venta correspondiente a los requisitos del producto o servicio a promover. Analizará las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes manejando un cierre de venta exitoso.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

4.6
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
ALEJANDRA GONZALEZ
5.0 01/03/2018
Lo mejor: Aprendimos diferentes tecnicas de ventas como manejar objecciones para realizar una visita y venta exitosa
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
ANTONIO SIFUENTES
5.0 01/03/2018
Lo mejor: Este curso es indispensable para tener resultados positivos en laS VENTAS. Me gusto en la forma en que Edith lleva las dinamicas felicidades
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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A
ANTONIO TOVAR
3.0 01/03/2018
Lo mejor: ME AYUDO PARA PODER COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE LA APLICACIÓN DE TECNICAS PROBADAS PARA CIERRES DE VENTA
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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E
Erendida Rodriguez
5.0 10/10/2017
Lo mejor: Muy buen curso toca temas que no habia tomado me gusto ver otra parte de como vender atravez de la inteligencia emocional
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Maria Lugo Uribe
5.0 27/07/2017
Lo mejor: Un curso muy practico y vivencial en el que nos diste muchas herramientas de autoconocimiento que nos ayudan enormemente en la practica diaria
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Teletrabajo
Ventas
Comunicación oral
Telemark
Telemarketing
comunicación
Cierre de ventas
Atención al Cliente
Marketing
Psicologia del Cliente
Técnicas de marketing

Programa académico

I. Mejores prácticas del telemarketer exitoso

o Actitud amistosa

o Trato personalizado

o Proactividad

o Confiabilidad y consistencia

o Actitud positiva

II. El Cliente

o Psicología del Cliente

o Estilo social

o Motivos ocultos

III. Comunicación telefónica eficaz

o Pérdida y distorsión de la información

o Pasos de escucha activa en la atención telefónica

o Espejeo de la voz

o Principales tipos de preguntas

o ¿Cómo orientar la conversación?

IV. El proceso de la llamada de ventas

o Saludo y presentación

o Sondeo y perfilamiento del Cliente

o Argumentación: Ofrecimiento, características y ventajas del producto

o Cierre de la venta: Seis requisitos básicos para cerrar y que preguntas no se deben de hacer

o Venciendo y manejando de objeciones

o Cierre de la venta después de contestar una objeción

o Captura de los datos

o Solicitud de referidos, generación de base propia

o Agradecimiento y despedida


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