Telemarketing

IMECAF
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CUM LAUDE
4.6
18 opiniones
  • buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
    |
  • Excelente curso se que me va ayudar en mis actividades en mi trabajo y hacer mas eficaz
    |
  • Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

Formación en técnicas de mercadotecnia

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing

El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes conozcan y practiquen los elementos de la comunicación telefónica eficaz, con las cuales desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

Inicio

NoviembreInscripciones abiertas
DiciembreInscripciones abiertas
EneroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Con este curso el alumno podrá reconocer la importancia de la calidad en el servicio para lograr con mayor eficacia los resultados en la atención al Cliente. Aprenderá conceptos fundamentales de calidad en el servicio en la atención telefónica. Reconocer como prerrequisito la importancia que tiene la responsabilidad y compromiso del ejecutivo telefónico con la calidad en el servicio. Aprender a identificar los distintos tipos de clientes a partir de sus necesidades y motivaciones. Desarrollar habilidades de escucha activa para comprender y profundizar en la necesidad del Cliente. Desarrollar habilidades de empatía que le permitan comprender las emociones del cliente y actuar en consecuencia. Utilizar eficazmente la elaboración de preguntas que le permitan identificar las necesidades del cliente. Identificará el perfil del Telemarketer y conocerá y practicará los elementos de la comunicación telefónica eficaz. Además, desarrollará habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio. Desarrollará habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales. Identificarán como hacer un sondeo del perfil del cliente canalizando al prospecto de venta correspondiente a los requisitos del producto o servicio a promover. Analizará las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes manejando un cierre de venta exitoso.

El Curso de Telemarketing va dirigido a: Gerentes, Ejecutivos de Ventas y Vendedores, así como a cualquier persona que interesadas en conocer y aprender las principales técnicas para llevar a cabo una venta por teléfono exitosa.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

4.6
excelente
  • buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
    |
  • Excelente curso se que me va ayudar en mis actividades en mi trabajo y hacer mas eficaz
    |
  • Excelent material datos tips precisos excelente actitud
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Alumno antiguo

5.0
09/02/2020
Sobre el curso: buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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Gerardo Chavez

5.0
09/02/2020
Sobre el curso: Excelente curso se que me va ayudar en mis actividades en mi trabajo y hacer mas eficaz
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Alumno antiguo

4.0
07/02/2020
Sobre el curso: Excelent material datos tips precisos excelente actitud
¿Recomendarías este curso?:

Hector dela Cruz

5.0
06/02/2020
Sobre el curso: Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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ALEJANDRA GONZALEZ

5.0
01/03/2018
Lo mejor: Aprendimos diferentes tecnicas de ventas como manejar objecciones para realizar una visita y venta exitosa
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Teletrabajo
  • Ventas
  • Comunicación oral
  • Telemark
  • Telemarketing
  • comunicación
  • Cierre de ventas
  • Atención al Cliente
  • Marketing
  • Psicologia del Cliente
  • Técnicas de marketing
  • Técnicas de marketing
  • Teletrabajo

Programa académico

I. Mejores prácticas del telemarketer exitoso

  • Actitud amistosa
  • Trato personalizado
  • Proactividad
  • Confiabilidad y consistencia
  • Actitud positiva

II. El Cliente

  • Psicología del Cliente
  • Estilo social
  • Motivos ocultos

III. Comunicación telefónica eficaz

  • Pérdida y distorsión de la información
  • Pasos de escucha activa en la atención telefónica
  • Espejeo de la voz
  • Principales tipos de preguntas
  • ¿Cómo orientar la conversación?

IV. El proceso de la llamada de ventas

  • Saludo y presentación
  • Sondeo y perfilamiento del Cliente
  • Argumentación: Ofrecimiento, características y ventajas del producto
  • Cierre de la venta: Seis requisitos básicos para cerrar y que preguntas no se deben de hacer
  • Venciendo y manejando de objeciones
  • Cierre de la venta después de contestar una objeción
  • Captura de los datos
  • Solicitud de referidos, generación de base propia
  • Agradecimiento y despedida

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$ 4,600 más IVA