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...% con respecto a sus resultados anteriores. ¡Aprovecha las ventajas competitivas que el telemarketing altamente efectivo brinda a las organizaciones y transforma a tu equipo en un grupo eficiente y productivo en el área de ventas! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro... Aprende sobre: Asertividad en las ventas telefónicas, Telemarketing efectivo, Ventas Consultivas...
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... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Técnicas de marketing, Psicologia del Cliente...
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...la Mercadotecnia Características y Clasificación Aplicación y sus beneficios Recursos básicos para el telemarketing III. HABILIDADES PARA UNA COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Ubicación de la mercancía, Base de datos, Seguimiento de post venta...
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... de identificar áreas de oportunidad y gestionar iniciativas de mejora en nuestros centros telefónicos de contacto y telemarketing... Aprende sobre: Tácticas Efectivas, Manejo de objeciones, Herramientas en Telemarketing...
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...Medios de Contacto: Correo Electrónico: gensolmex@gensolmex.site WhatsApp: (56) 1900-0274 Centro de Atención: (55) 9232-3050 Sitio Web GenSol®... Aprende sobre: Proceso de la Venta, Destacan las siguientes, Manejo de clientes dificiles...
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...indicando para ello el nombre completo del o los participantes al evento de formación. 2. Indicar el esquema de formación de su preferencia... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Venta por teléfono, Clientes difíciles...
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...y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva. Conocer y aplicar las más importantes herramientas en el teléfono... Aprende sobre: Lenguaje del vendedor, Ventas telefónicas, Manejo de voz...
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...LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO 4.1. El cliente es el rey 4.2. Estrategias 5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO 5.1. Características de la comunicación 5... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Venta telefónica, Orientación al cliente...
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...vs El Mundo de nosotros De Vendedor a Asesor de Ventas Profesional Prospectación Conociendo al cliente Personalidad Estilo de cliente Necesidades de capacitación Tipo de empresa... Aprende sobre: Atencion a clientes, Venta Telefonica, Atención al Cliente...
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