Manejo de objeciones

Innova Learn
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CUM LAUDE

Capacitación laboral

En línea

$ 2,500 IVA inc.

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¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

  • Clases virtuales

En este curso en línea, diseñado por Innova Learn, aprenderás que las objeciones son parte de la naturaleza de cualquier tipo de negociación. Así mismo comprenderás que cuando no hay objeciones y tampoco ventas, necesitamos escuchar más.
La idea principal es entregar herramientas y una guía para que puedan construir su propia bitácora de objeciones y darles solución para estar preparados.

Acerca de este curso

Explicar lo que es una objeción, y que no son un problema, sino oportunidades de entender. También, ayudar a los participantes a identificar las potenciales objeciones de sus prospectos, segmentarlas y resolverlas.

Ejecutivos de las áreas de Atención al cliente y Ventas. Supervisores, Jefes y Gerentes de áreas relacionadas con trato directo a clientes. Emprendedores, empresarios y todo interesado en fortalecer las relaciones con sus clientes.

1. Involucramiento y compromiso por parte del estudiante.
2. Computadora o dispositivo móvil con conexión a internet estable.
3. Disponibilidad de agenda durante las fechas y horarios del curso.

Diploma de participación emitido por Innova Learn así como Constancia de competencias y habilidades laborales DC3-STPS.

Es desarrollado e impartido por especialistas en el área. La información brindada durante el curso está actualizada y diseñada para ser aplicada de inmediato. En caso de desear repasar la información vista, cuentas con acceso a la grabación por 30 días y al material de manera ilimitada.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Este curso incluye interacción en tiempo real vía chat, micrófono y cámara abierta con el instructor(a) experto(a) en el tema, material de apoyo, diploma de participación, constancia DC3-STPS y acceso individual a la grabación del curso por 30 días hábiles. Además contamos con pruebas de conexión previas al evento así como moderador(a) y soporte técnico durante el curso.

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Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Manejo de objeciones
  • Atención al Cliente
  • Persuasión
  • Discrepancia
  • Cliente interno

Profesores

Gabriela Garza

Gabriela Garza

Experta en Capacitación y Desarrollo Organizacional

Gabriela Garza es Coach y experta en Capacitación, RRHH y Desarrollo Organizacional con más de 10 años de experiencia. Ha desempeñados puestos gerenciales en diferentes empresas coordinando numerosos equipos de trabajo.

Programa académico

Lección 1. ¿Qué son las objeciones?

1.1 Debilidades
1.2 Oportunidades


Lección 2. Tipos de objeciones:

2.1 De tiempo
2.2 De precio
2.3 Llamadas no devueltas
2.4 De Servicio
2.5 No eres “marca”
2.6 De desconfianza
  • Rapport

  • Consistencia

  • Congruencia

Lección 3. Estilo de vida: Buen marketing, mal marketing


Lección 4. No es personal, sí es personal


Lección 5. Tu elección correcta de tu producto/servicio


Lección 6. Tu bitácora de objeciones

6.1 Formato
6.2 Llenado
6.3 Seguimiento


Lección 7. ¿Los clientes son finitos o infinitos?


Lección 8. Ventas presentes = Ventas futuras


Lección 9. Persuasión


Lección 10. Detrás de las objeciones

Información adicional

Contamos con la posibilidad de impartir este curso en modalidad incompany (solamente para el personal de su empresa) con personalización del temario, contenido y materiales de acuerdo a los objetivos que deseen alcanzar.

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Manejo de objeciones

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