Manejo de objeciones
Capacitación laboral
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
4h
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Duración
1 Día
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Clases virtuales
Sí
En este curso en línea, diseñado por Innova Learn, aprenderás que las objeciones son parte de la naturaleza de cualquier tipo de negociación. Así mismo comprenderás que cuando no hay objeciones y tampoco ventas, necesitamos escuchar más.
La idea principal es entregar herramientas y una guía para que puedan construir su propia bitácora de objeciones y darles solución para estar preparados.
Acerca de este curso
Explicar lo que es una objeción, y que no son un problema, sino oportunidades de entender. También, ayudar a los participantes a identificar las potenciales objeciones de sus prospectos, segmentarlas y resolverlas.
Ejecutivos de las áreas de Atención al cliente y Ventas. Supervisores, Jefes y Gerentes de áreas relacionadas con trato directo a clientes. Emprendedores, empresarios y todo interesado en fortalecer las relaciones con sus clientes.
1. Involucramiento y compromiso por parte del estudiante.
2. Computadora o dispositivo móvil con conexión a internet estable.
3. Disponibilidad de agenda durante las fechas y horarios del curso.
Diploma de participación emitido por Innova Learn así como Constancia de competencias y habilidades laborales DC3-STPS.
Es desarrollado e impartido por especialistas en el área. La información brindada durante el curso está actualizada y diseñada para ser aplicada de inmediato. En caso de desear repasar la información vista, cuentas con acceso a la grabación por 30 días y al material de manera ilimitada.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Este curso incluye interacción en tiempo real vía chat, micrófono y cámara abierta con el instructor(a) experto(a) en el tema, material de apoyo, diploma de participación, constancia DC3-STPS y acceso individual a la grabación del curso por 30 días hábiles. Además contamos con pruebas de conexión previas al evento así como moderador(a) y soporte técnico durante el curso.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Manejo de objeciones
- Atención al Cliente
- Persuasión
- Discrepancia
- Cliente interno
Profesores
Gabriela Garza
Experta en Capacitación y Desarrollo Organizacional
Gabriela Garza es Coach y experta en Capacitación, RRHH y Desarrollo Organizacional con más de 10 años de experiencia. Ha desempeñados puestos gerenciales en diferentes empresas coordinando numerosos equipos de trabajo.
Programa académico
Lección 1. ¿Qué son las objeciones?
1.1 Debilidades
1.2 Oportunidades
Lección 2. Tipos de objeciones:
2.2 De precio
2.3 Llamadas no devueltas
2.4 De Servicio
2.5 No eres “marca”
2.6 De desconfianza
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Rapport
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Consistencia
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Congruencia
Lección 3. Estilo de vida: Buen marketing, mal marketing
Lección 4. No es personal, sí es personal
Lección 5. Tu elección correcta de tu producto/servicio
Lección 6. Tu bitácora de objeciones
6.1 Formato
6.2 Llenado
6.3 Seguimiento
Lección 7. ¿Los clientes son finitos o infinitos?
Lección 8. Ventas presentes = Ventas futuras
Lección 9. Persuasión
Lección 10. Detrás de las objeciones
Información adicional
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