-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Puebla
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Manejo de objeciones en Puebla
- Capacitación laboral
- Pueblay1 sede más.
- Puebla
... para el manejo de objeciones con clientes y personal conflictivo... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Manejo de reclamos, Satisfacción al cliente...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Manejo de reclamos, Satisfacción al cliente...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En este curso en línea, diseñado por Innova Learn, aprenderás que las objeciones son parte de la naturaleza de cualquier tipo de negociación. Así mismo comprenderás que cuando no hay objeciones y tampoco ventas, necesitamos escuchar más. La idea principal es entregar herramientas y una guía... Aprende sobre: Cliente interno, Manejo de objeciones, Atención al Cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte