-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Zapopan
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitaciones en Mercadotecnia y ventas en Zapopan
-
La selección de temas y el manejo de los mismos permiten que en forma clara y rápida sean asimilados y llevados a la práctica desde el inicio del curso. Los precios son accesibles sin demeritar en absoluto la calidad del curso, las instalaciones son cómodas y de fácil acceso. En pocas palabras, lo recomiendo ampliamente.
← | →
-
Fue muy práctico, los talleres que realzamos me ayudaron a darme cuenta que existen muchos cursos que si te dan mucha información sin embargo pocos te dan algo en concreto.
Todo lo que aprendimos fue práctico, sencillo y funciona de inmediato.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Zapopan
- 25h
...Objetivo del curso: Poder identificar la importancia trascendental de las emociones en ventas al momento de presentar su producto, ya sea comprador o vendedor. Al término el participante podrá fincarse metas integrales, reales y alcanzables en sus ventas. Diferenciar entre prospectos reales...
...Objetivo del curso: Poder identificar la importancia trascendental de las emociones en ventas al momento de presentar su producto, ya sea comprador o vendedor. Al término el participante podrá fincarse metas integrales, reales y alcanzables en sus ventas. Diferenciar entre prospectos reales...
-
La selección de temas y el manejo de los mismos permiten que en forma clara y rápida sean asimilados y llevados a la práctica desde el inicio del curso. Los precios son accesibles sin demeritar en absoluto la calidad del curso, las instalaciones son cómodas y de fácil acceso. En pocas palabras, lo recomiendo ampliamente.
← | → ver todas
-
Fue muy práctico, los talleres que realzamos me ayudaron a darme cuenta que existen muchos cursos que si te dan mucha información sin embargo pocos te dan algo en concreto.
Todo lo que aprendimos fue práctico, sencillo y funciona de inmediato.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 14h - 3 Días
...INTERNO Y EXTERNO · CÓMO ATENDER A UN CLIENTE MOLESTO · CÓMO MANEJAR LA CRÍTICA · EL TRÍANGULO DEL SERVICIO · LA RETROALIMENTACIÓN PARA SER MEJOR... Aprende sobre: Actitud de servicio, Inteligencia emocional, Disposicion al cambio...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel intermedio
- 18h - 6 Semanas
...para crear una cadena de servicio-ganancia 4.- Las quejas de los clientes; es el trabajo de ellos Módulo II.- Capacidad para escuchar / paciencia... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Negociación de conflictos, Comunicación no verbal...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | →
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción. Lección 1. Entendiendo al Cliente Interno 1.1 ¿Qué es el cliente interno?... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
...nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción. Lección 1. Entendiendo al Cliente Interno 1.1 ¿Qué es el cliente interno?... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | → ver todas
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | → ver todas
-
Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
← | →
-
El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
← | →
-
El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Planificación estratégica, Negociación efectiva...
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Planificación estratégica, Negociación efectiva...
-
Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
← | → ver todas
-
El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
← | → ver todas
-
El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte