Profesionalización en Ventas

Capacitación laboral

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Ser vendedor requiere de mucho talento y de habilidades de persuasión, no es una tarea sencilla, más en los tiempos que corren donde la gente es más renuente a comprar cosas o creerse los discursos milagrosos de los vendedores. Con el firme objetivo de prepararte como vendedor el centro THUKAN te ofrece el curso en Profesionalización en Ventas.

El curso tiene como objetivo identificar tus cualidades y características que requieres para ser un profesional a la hora de vender, comprenderás cómo se conforma la estructura de una venta, cuáles son los puntos de inflexión y de duda del comprador, que debes aprovechar para hacer valer tu discurso. También aprenderás las estrategias que puedes poner en práctica a la hora de vender y que seguro te garantizarán el éxito.

El curso tiene una duración de seis horas de clases, se realiza en la ciudad de Monterrey y te dotará de los conocimientos teóricos que necesitas, tales como: las maneras de vender, los diferentes tipos de discurso que puedes utilizar, la identificación de tipos de clientes, las características del vendedor perfecto y ejercicios prácticos para que refuerces la teoría.

No puedes dejar ir esta oportunidad, estás muy cerca de mejorar tu desempeño como vendedor, sólo tienes que dar clic al botón de “Pide Información” y el centro de estudios se pondrá en contacto contigo, y así iniciarás a incrementar tus ganancias.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

-No se requieren conocimientos previos para tomar este curso. - Requerimientos técnicos: Navegador de internet con flash player 9.x Funcionalidad probada en navegadores: Firefox 3.x e Internet Explorer 7.x + - Recomendamos: Usar audífonos y ver el curso con la pantalla ampliada en el navegador

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Opiniones

Materias

  • Técnicas de venta
  • Discurso de persuasión
  • Convencimiento del cliente
  • Análisis de tipos de clientes
  • Cómo cerrar una venta
  • Características claves de un vendedor
  • El profesional de ventas y sus funciones
  • Requisitos de un profesional en ventas
  • El impulso de comprar
  • El medio de la venta

Programa académico

  • Unidad 1 – Todos Vendemos, tú también

    • Bienvenida
    • El vendedor no nace, se hace
    • Reflexión
    • Vender es fácil
    • Habilidades que se cultivan
    • La estructura de la venta
    • El vendedor y el cliente
    • Tipos de Cliente
    • El producto o servicio
    • El medio de la venta
    • Recurso didáctico #1
      • Reactivos de reforzamiento a la instrucción
  • Unidad 2 – Una manera diferente de vender

    • El impulso de comprar
    • El método AIDCA – Atención e Interés
    • El método AIDCA – Deseo, Convicción y Acción
    • Caminando hacia la venta
    • Planeación, Primer Contacto y Obteniendo información
    • Convencimiento o Presentación y Manejo de objeciones
    • Cierre de la venta y seguimiento al cliente
    • Recurso didáctico #2
      • 10 Reactivos de reforzamiento a la instrucción

  • Unidad 3 – Logrando ventas exitosas

    • El vendedor perfecto
    • 5 Características clave en la personalidad del vendedor
    • El valor de la auto‐disciplina
    • El profesional de ventas y sus funciones
    • Requisitos de un profesional en ventas
    • Funciones que desempeña
    • Promoción y servicios
    • Actividades del vendedor
    • Situaciones a evitar en la profesión de ventas
    • Evita el auto-sabotaje
    • Menos conjeturas y más acción
    • Cierres difíciles
    • El arte de vender ‐ Técnicas de lenguaje corporal
    • Técnicas de venta
    • 13 Técnicas para generar interés en el prospecto
    • Conócele y vende – Técnica en base a cuestionamientos para
    • obtener información del cliente
    • La venta emocional
    • Estrategias de venta más comunes
    • Recurso didáctico #3
      • 10 Reactivos de reforzamiento a la instrucción
  • Conclusiones
  • Evaluación Final
    • 45 reactivos

Para quienes tienen la certificación PMP y buscan obtener PDUs para renovarla: la acreditación de este curso otorga 9 PDUs (Categoría 4).

Al finalizar exitosamente recibirá diploma digital , con valor curricular, certificando la acreditación del curso registrado ante la STPS.

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