Seminario de Habilidades Gerenciales

Capacitación laboral

In company

más de $ 70000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    54h

  • Duración

    3 Meses

Desarrollado para cubrir una serie de necesidades como son:
Mejorar las habilidades de los líderes.
Mejorar las habilidades comunicación.
Desarrollo de habilidades de coaching.
Desarrollo de habilidades de seguimiento.
Cambio en actitudes de jefaturas.
Desarrollo de habilidades de management.
Temario que está basado en una metodología de instrucción que parte del entrenamiento presencial, utilizando diferentes técnicas de aprendizaje como role play, mesa redonda, debate, reconocimiento personal, video, entre otras.

Sedes y fechas disponibles

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In company

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Desarrollar habilidades en los líderes.
Conocer los estilos de liderazgo.
Desarrollar habilidades de Coaching.
Mejorar la administración del personal.
Crear una visión compartida.
Mejorar el nivel de involucramiento y compromiso.
Realizar la implementación de la planeación estratégica del negocio.

Personal de Alta dirección.
Personal de jefaturas, coordinaciones o gerencias.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Desarrollo
  • Comunicación
  • Organización
  • Negociación
  • Liderazgo
  • Inteligencia emocional
  • Habilidades gerenciales
  • Trabajo en equipo
  • Planeación estratégica
  • Manejo de conflictos
  • Tipos de liderazgo
  • Estilos de liderazgo
  • Rompiendo Paradigmas
  • Reacción al cambio
  • Generación de tácticas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Módulo 1: Train The Trainers.

Entender los procesos de enseñanza – aprendizaje en adultos y será capaz de estimular y generar interés, a través de diferentes técnicas de instrucción, así como evaluar y dar seguimiento al entrenamiento.

  1. Proceso de enseñanza – aprendizaje
  2. Diseño de Cursos de Capacitación.
  3. Diseño de Materiales para la Capacitación.
  4. Impartiendo la Capacitación.
  5. Seguimiento de la Capacitación.

Módulo 2: Se buscan líderes.

Entender quién es un líder, cuáles son las características del líder, que lo diferencia de los demás, cómo identificarlos.

  1. ¿Qué es “Liderazgo”?
  2. Características del verdadero líder.
  3. Importancia de contar con un líder en la organización.
  4. El punto de partida es el deseo.
  5. Tipos de Liderazgo.
  6. Liderazgo de Alta Gerencia

Módulo 3: Vientos de Cambio

Formar Agentes de cambio que gestionen los movimientos dentro de la organización.

  1. La organización y el cambio.
  2. Mitos y realidades sobre los cambios.
  3. Factores de cambio que influyen en las organizaciones.
  4. Reacción al cambio.

Módulo 4: Comunicación efectiva.

Hay que entender primero el concepto de “Comunicación” de donde proviene, elementos y procesos que la conforman, para poder mejorar las habilidades comunicativas.

  1. Comunicación Efectiva para lideres.
  2. PNL.- Depende con el cristal con el que se mira.
  3. Inteligencia emocional al servicio del Coach.
  4. Motivación.

Módulo 5: Planeación estratégica.

Entender y aplicar los elementos para la implementación de una adecuada planeación estratégica

  1. Planeación Estratégica: HOSHIN KANRI
  2. Planeación Estratégica: Balance Score Card
  3. Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua PDCA.
  4. Análisis FODA
  5. Uso de “Catch Ball” para el alineamiento vertical.
  6. Orientación a Procesos: Alineamiento Horizontal.
  7. Implementación de la Planeación Estratégica.
  • Establecer la filosofía de la empresa
  • Establecer las directrices (Que’s)
  • Generación de estrategias.
  • Generación del Box Score
  • Generación de tácticas.

Módulo 6: Negociación Efectiva

Desarrollar habilidades de negociación para el manejo de conflictos y el estrés.

  1. El conflicto.
  2. Negociación.
  3. Técnicas para el manejo de conflictos.
  4. La caja de Herramientas

Módulo 7: El recurso más importante: el Factor Humano

Desarrollar habilidades para la gestión del factor humano a través del manejo de diferentes situaciones de liderazgo con el objetivo de atraer, retener y desarrollar talento e integrar equipos.


1.Selección, capacitación y competencias laborales
2.Equipos de Alto Rendimiento
  • Rompiendo Paradigmas.
  • Trabajo en Equipo
  • Empowerment.
3.Revisión de avances y evaluación de desempeño, competencias y talento.

Información adicional

Al concluir el curso:

El participante habrá aprendido habilidades necesarias de liderazgo directivo.
El participante conocerá los distintos tipos de liderazgo y su manejo.
El participante desarrollara habilidades para el alineamiento vertical y horizontal de la organización.
El participante implementará el proceso de planeación estratégica en su empresa.

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