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Solución Constructiva de Conflictos.

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En México

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar México
Horas lectivas 8h
  • Capacitación laboral
  • México
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: Conocer los principios y estrategias para resolver los conflictos que surgen en la interacción personal de una manera constructiva a fin de preservar la relación de trabajo, el respeto a las personas y la productividad. Destinatarios del curso: Todo Directivo, Ejecutivo, Supervisor o Empleado que interactúe con personas de otros departamentos o áreas. Toda persona o grupo de personas que requiere trabajar o relacionarse con otras personas o grupos y en cuya relación se pueden dar diferencias de opinión, puntos de vista o percepciones.

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Programa académico

Solución Constructiva de Conflictos.
Donde quiera que existan relaciones interpersonales se da la posibilidad de conflicto entre las partes. Diferentes puntos de vista, distintas opiniones, percepciones diversas, pueden ser algunas de las causas. El hecho es que el conflicto puede convertirse en un medio de integración cuando se maneja apropiadamente. Basado en las investigaciones y metodología del afamado Dr. Marshall Sashkin y en otras fuentes especializadas, este curso proporciona el conocimiento adecuado para manejar el conflicto hasta llegar a soluciones constructivas.

Dirigido a:
Todo Directivo, Ejecutivo, Supervisor o Empleado que interactúe con personas de otros departamentos o áreas. Toda persona o grupo de personas que requiere trabajar o relacionarse con otras personas o grupos y en cuya relación se pueden dar diferencias de opinión, puntos de vista o percepciones.

Objetivo General:
Conocer los principios y estrategias para resolver los conflictos que surgen en la interacción personal de una manera constructiva a fin de preservar la relación de trabajo, el respeto a las personas y la productividad.

Temario:

1. Presencia del conflicto en las relaciones humanas.
2. Importancia de manejar adecuadamente el conflicto.
3. Dinámica del conflicto.
4. Estilos de manejo de conflictos.
5. Identificación del estilo propio.
6. Habilidades interpersonales para el manejo constructivo de los conflictos.
7. Diálogo vs. Debate.
8. Procedimiento para afrontar el conflicto.
9. Principios para manejar el conflicto.


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