7 Herramientas de la calidad - Ciudad de México
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
Las 7 Herramientas de la Calidad son una serie de análisis estadísticos que nos permiten tener el control sobre la calidad, identificando aquellas variables que tienen impacto sobre los procesos, la relación que tienen entre sí y su importancia.
Precisiones importantes
Documentos
- 7 Herramientas de la Calidad.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
•El participante conocerá cuáles son las herramientas para el control de la calidad.
•Aprenderá a utilizarlas y aplicarlas en sus actividades.
•Desarrollará las competencias necesarias para su análisis e interpretación.
•Profesionales que ocupan puestos relacionados con el control de procesos.
•Profesionales que ocupan cargos de supervisión.
•Profesionales que buscan el desarrollo de nuevas habilidades para la administración de la calidad
Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780
Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php
Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Herramientas de calidad
- Estratificación
- Procesos
- Gráficos
- Histograma
- Diagrama de Pareto
- Diagrama de dispersión
- Diagrama de Ishikawa
- Cultura de Calidad
Profesores
Francisco Pedro Vázquez Carmona
Instructor
Licenciado en Sociología egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación. Instructor en contenidos como: Técnicas de atención a clientes, Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, Trabajo en Equipo e Integración, Inteligencia Emocional, Administración del tiempo, Medición de clima Organizacional, entre otros más.
Programa académico
I. Enfoque a la calidad.
* Conceptualización.
* Importancia.
* Ciclo de desperdicio vs calidad.
* Generar una cultura de calidad.
II. Diagrama de causa-efecto (diagrama de Ishikawa).
* Cómo identificar un efecto (problema).
* Cómo determinar las causas del problema.
III. Estratificación.
* Qué es el universo de datos.
* Cómo se define un subconjunto.
* Cuáles son los factores para la estratificación.
IV. Hoja de comprobación (hoja de validación).
* Identificar el proceso a observar.
* Diseño de la Hoja de comprobación.
* Proceso de recolección de datos.
V. Gráficos de control.
* Tablas de datos.
* Límites Inferior, central y superior.
VI. Histograma.
* Cómo determinar el número de clases.
* La frecuencia absoluta.
VII. Diagrama de Pareto
* La regla de Pareto.
* Las causas.
* Porcentaje y porcentaje acumulado.
VIII.Diagrama de Dispersión.
* El eje X y el eje Y.
* Relación entre las variables.
* Coeficiente de correlación.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
7 Herramientas de la calidad - Ciudad de México