EMAGISTER CUM LAUDE

Aprender a manejar las emociones en el trabajo

IDESAA Escuela de Negocios

Curso de Inteligencia Emocional: Mejora tu Desempeño Profesional, Comunicación y Relaciones Humanas

4.4 fantástico 19 opiniones
IDESAA Escuela de Negocios
En Monterrey

$ 5001-10000
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Información importante

Tipología Taller
Lugar Monterrey
Horas lectivas 15h
Duración 6 Semanas
Inicio 06/11/2018
  • Taller
  • Monterrey
  • 15h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    06/11/2018
Descripción

Si quieres aprender a controlar tus emociones para tener una mejor vida laboral y fomentar la integración positiva dentro de los equipos de trabajo a los que perteneces, emagister México pone a tu disposición en curso Inteligencia Emocional impartido por IDESAA Escuela de Negocios.

En un total de 15 horas de clase aprenderás cuáles son los beneficios de aplicar en el trabajo el desarrollo de la inteligencia emocional. Incrementarás tu capacidad para gestionar cambios, identificar sentimientos y tratar con personas difíciles en tu ambiente laboral, además de conocer los aspectos emocionales que diferencian a las personas motivadas de aquellas que no lo son: confianza, ganas de triunfar, compromiso, iniciativa, optimismo y tenacidad para alcanzar metas.

Date la oportunidad de aprender a separar los problemas de las personas, de hacerte responsable de tus propios actos y de poner en práctica la técnica de “escucha activa” para evitar barreras de comunicación y reconocer a los miembros de tu organización o equipo.

Si te interesa este curso, ¡no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con IDESAA a través de emagister.com.mx!

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
06 nov 2018
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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Inicio 06 nov 2018
Ubicación
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Impulsará las competencias relacionadas con la inteligencia emocional: autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía y relaciones interpersonales. Asimismo enfocará sus actividades al logro de objetivos y resultados, y fomentará Ia integración de los equipos de trabajo a los que pertenece.

· ¿A quién va dirigido?

Está formación va dirigida a todo público, por lo que se requieren conocimientos básicos para realizar el programa.

· Requisitos

Inscripción

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

4.4
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Anahí Peña Ochoa
5.0 28/02/2018
Lo mejor: Hasta el momento no hay mal comentario, está muy bien, desde el expositor, hasta el personal de servicio.
A mejorar: Agregar fruta en el coffe break.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Cynthia Orozco Arias
4.0 22/02/2018
Lo mejor: Horario accesible, para después del trabajo; Contenido digerible en cuanto a terminologías y ejemplos, el expositor que impartió el curso mostró muy buena actitud.
A mejorar: "Muy" teórico, se puede llegar a incluir más ejemplos prácticos o dinámicas con situaciones etc. Probablemente por el grupo, se volvieron muy enfocados en temas más personales que laborales.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Mario Angel Castellanos
5.0 21/02/2018
Lo mejor: Muy accesible el curso.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alejandro Sandoval
4.0 11/02/2018
Lo mejor: El contenido del curso, el tiempo y las instalaciones.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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K
Kathia Ma. Pérez Rangel
5.0 10/02/2018
Lo mejor: Excelente profesora y muy buen ambiente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia emocional
Competencias Emocionales
Superación personal
Aceptación de uno mismo
Manejo del estrés
Empatia
Relaciones interpersonales
Relaciones humanas
Optimismo
Tenacidad
Confianza
Exito
Barreras de la comunicación
Trato con personas difíciles
Retroalimentación
Auto conocimiento
Auto valoración
Áreas de oportunidad
Fortalezas
Sentimientos

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

  • El participante impulsará las competencias relacionadas con la inteligencia emocional: autoconocimiento, autocontrol, auto motivación, empatía y relaciones interpersonales. Asimismo enfocará sus actividades al logro de objetivos y resultados, y fomentará Ia integración de los equipos de trabajo a los que pertenece.


CONTENIDO


  • Introduccion: Las cinco grandes competencias emocionales.
  • Autoconocimiento y autoevaluacion
  • Autocontrol para manejar la presion, el estres y el cambio continuo
  • Motivacion Personal
  • Empatia
  • Relaciones interpersonales en el trabajo

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