El Arte de la Negociación y el Cierre de Ventas
Curso
En Naucalpan
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Naucalpan
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Que los participantes: Identifiquen el proceso del cierre de ventas como un elemento clave del logro de resultados. Generen su propia conciencia para realizar cierres poderosos con sus clientes, distinguiendo los momentos críticos en los cuales el cliente está listo para el cierre. Analicen cinco herramientas clave para lograr el cierre de ventas. Desarrollen sus estrategias para alcanzar sus objetivos con el cliente mediante la negociación con un enfoque profesional y no en base a posiciones personales. Destinatarios del curso: Programa diseñado para gerentes, jefes de grupo, coordinadores, supervisores y vendedores con experiencia de 1 a 3 años.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Cierre de ventas
Profesores
Gerardo Jiménez León
Director General Instituto de Desarrollo Humano
Licenciado en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Administración Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Mónica Lizarraga Rendón
Directora del área de Coaching del Instituto de Desarrollo Humano
Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Educación área Recursos Humanos en la Universidad Anáhuac. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional en Coaching Ontológico por Newfield Consulting Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Programa académico
CONTENIDO TEMÁTICO
1. PRINCIPIOS DE LA NEGOCIACIÓN EN VENTAS
- La negociación por posiciones.
- La negociación por principios.
2. EL MÉTODO DE LA NEGOCIACIÓN POR PRINCIPIOS
- Identificando el problema vs. las personas.
- Tratamiento del problema humano:
- Percepción.
- Emoción.
- Comunicación.
- Construcción de una buena relación de trabajo.
3. GENERANDO ALTERNATIVAS GANAR / GANAR
- Diagnóstico y prescripción.
- Ampliando opciones.
- El beneficio mutuo.
4. DESARROLLO DE LA AUTOCONCIENCIA PARA EL CIERRE
- El acondicionamiento propio.
- Análisis de diez formas para asegurar que el beneficio es más grande que el precio.
- Visualización del éxito.
5. CÓMO SABER CUANDO EL CLIENTE ESTÁ LISTO PARA EL CIERRE
- Señales verbales y no verbales.
- Cinco preguntas poderosas para el cierre.
6. LA FÓRMULA MAESTRA: 5 CLAVES PARA EL CIERRE
- Análisis de las claves.
- Aplicaciones a las necesidades de la situación.
- Aplicaciones a la personalidad del vendedor.
7. FÓRMULAS DE CIERRE DE VENTAS
- Siete tipos de cierre.
- Palabras motivadoras; la herramienta para influir.
- Más allá del cierre: Servicio.
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El Arte de la Negociación y el Cierre de Ventas