Curso de Atracción de Clientes: Estrategias de Ventas y Marketing Digital

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Septiembre

Conocer diferentes herramientas y estrategias de marketing para la atracción de clientes, generando nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta, con el fin de lograr un mayor posicionamiento y crecimiento en ventas digitales.

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SeptiembreInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Comprender y aplicar herramientas y estrategias de marketing para la atracción, prospección y contacto con clientes por medios digitales.
Implementar una estrategia integral para lograr un mayor posicionamiento y crecimiento en ventas por medios digitales.

Gerentes de ventas, ejecutivos de cuenta, ejecutivos de mercadotecnia, y líderes de áreas comerciales interesados en adquirir nuevas herramientas para gestionar mejor sus cuentas y relaciones comerciales a través de medios digitales.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

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Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Comunicación
  • Ventas
  • Posicionamiento
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Programa académico

1. Marketing Digital para la Atracción de Clientes • Redes digitales y target de clientes. • Google Ads, Facebook & Instagram Ads, LinkedIn Ads, Twitter ads, medios offline. • Conocer el ADN de comunicación y los algoritmos de cada red social. • Posicionamiento SEO y campañas en medios digitales. • KPI digitales y su interpretación. 2. Creación de Estrategia para el Cliente • Proceso para creación de estrategia. • Definición de objetivos de la marca. • Benchmark de campaña por competidor. • Seguimiento a la estrategia del cliente. • Análisis de estrategia complementaria offline & online. 3. Marketing de Contenidos para Atraer Clientes y Generar Ventas • Creación de contenidos según cada red social. • Determinación del alcance natural y pagado de las publicaciones y de las tendencias sociales. • Estrategias según la naturaleza de los comentarios e identificación de momentos clave para abrir venta y ofrecer servicios. • Manejo de crisis como oportunidad y reputación de marca. 4. Ventas por Medios Digitales • Prospección y contacto inicial de clientes nuevos. • Presentaciones en línea que dejan un gran impacto. • Estrategia integral para ventas por medios digitales. • Interacción en los diferentes canales digitales.

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