Azafata/o de Congresos y Relaciones Públicas

2.0
1 opinión
  • Hay información veraz y oportuna
    |

Curso

A Distancia

$ 519.62 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

29 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    150h

¿Tienes dotes comunicativas? Con este curso te prepararás para trabajar como azafata en eventos o como relaciones públicas, etc. Aprende buenas maneras y protocolo, organización de eventos, atención al clientes, estética e inglés empresarial.
Dirigido a: personas interesadas en trabajar de cara al público: atención al cliente, organización de ferias y eventos, y promoción y publicidad de productos comerciales.
Además, tendrás la posibilidad de mandar al centro el CV al terminar el curso y se lo harán llegar a las principales empresas del sector.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

2.0
  • Hay información veraz y oportuna
    |
100%
3.4
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jaqueline Gómez Rojas

2.0
01/06/2022
Sobre el curso: Hay información veraz y oportuna
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Relaciones institucionales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Eventos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estética
  • Protocolo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Azafata
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Relaciones publicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Organización
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
  • Tecnicas
  • Habilidades comunicativas

Programa académico

TEMARIO:

TEMA 1: Habilidades comunicativas y sociales.

TEMA 2: Asistencia técnica a eventos y protocolo.

TEMA 3: Calidad en atención al cliente.

TEMA 4: Estética y cuidados personales.

TEMA 5: Inglés para hablar. Fonética y pronunciación.

TEMA 6: Gestión de reclamaciones.

TEMA 7: Primeros auxilios y prevención de accidentes.

OPCIONAL: TEMA 8: Carnet de manipulador de alimentos

METODOLOGíA: A DISTANCIA.

1- Cada ficha tiene una parte teórica que el alumno debe leer y estudiar y una parte con casos prácticos y ejercicios que el alumno debe devolvernos resueltos.

2- El alumno tendrá el apoyo continuado de un tutor que resolverá cualquier duda que pueda tener a través del correo electrónico o del teléfono los siete días de la semana.

3- Se entregará un diploma o certificado de aprovechamiento del curso, donde figurará el temario y las horas de formación recibidas que se enviará por correo electrónico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Azafata/o de Congresos y Relaciones Públicas

$ 519.62 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

29 €