calidad
Curso
En Chihuahua
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Chihuahua
Objetivo del curso: Administración de Proyectos de Calidad. Calidad en la Atención Telefónica. Calidad en el Servicio a Clientes. Círculos de Calidad. Costos de Calidad. Deming: Filosofía, 14 Puntos y Cuentas Rojas. Herramientas y Técnicas Orientales para la Calidad y la Mejora. Indicadores de Calidad y Desempeño. Iniciación a la Cultura de la Calidad. Medición de la Satisfacción del Cliente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
- Administración de Proyectos de Calidad.
- Calidad en la Atención Telefónica.
- Calidad en el Servicio a Clientes.
- Círculos de Calidad.Costos de Calidad.
- Deming: Filosofía, 14 Puntos y Cuentas Rojas.
- Herramientas y Técnicas Orientales para la Calidad y la Mejora.
- Indicadores de Calidad y Desempeño.Iniciación a la Cultura de la Calidad.
- Medición de la Satisfacción del Cliente.
- Modelo del Premio Nacional de Calidad.
- Modelo del Premio Nacional de Tecnología.
- Sistemas de Gestión de la Calidad.
- Sistemas de Gestión Ambiental.
- Técnicas y Herramientas Estad. para el Control de la Calidad
- OHSAS 18001: 1999 Seguridad y salud en el trabajo.
- OHSAS 18001:1999 Formación de Auditores -Auditorias Seg.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
calidad