Calidad en el Servicio

Curso

In company

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

Concientizar al participante de la importancia de la calidad en el servicio y generar en el una actitud que favorezca la satisfacción de los clientes.            

Precisiones importantes

Documentos

  • iinscom_brochure 2019 1.5_compressed (2).pdf

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad, necesidades, deseos, expectativas y percepciones del cliente, pecados y repercusiones de un mal servicio, consejos prácticos, lecciones y reglas para dar un mejor servicio.

El curso incluye las siguientes Dinámicas y videos: 1. Video: Servicio al Cliente 2. Video: Enfoque al Cliente 3. Practica 1: Identificación de Necesidades Deseos, Expectativas y Percepciones de los clientes. 4. Practica 2: Simulación de Caso Real 5. Practica 3: ¿Qué haría usted? Características: El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones:  Curso dinámico y lúdico.  Dinámicas vivenciales.  Reflexión de cada concepto aprendido.  Videos didácticos.  Prácticas de aplicación Personal / Grupal.  60% Práctica y 40% Teoría.  Conclusiones.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Calidad
  • Análisis y control
  • Calidad total
  • Control de calidad
  • Gestión de la calidad
  • Control de la producción
  • Herramientas de calidad
  • Implantación de sistemas de calidad
  • Optimización de la producción
  • Productividad
  • Lean manufacturing
  • Capacitación
  • Consultoria
  • QC story
  • Detección Analítica de Fallas
  • Implementación de Equipos de mejora
  • Implementación de Grupos de trabajo
  • Implementación de Circulos de Calidad
  • Implementación de Equipos Kaizen
  • Implementación de Black Belts
  • 7 Herramientas Estadísticas Básicas

Programa académico

Temario:
1. Que es un Cliente.
2. Conceptos generales
3. Importancia del Cliente.
4. Cinco Dimensiones de la Calidad en el Servicio.
5. Importancia de las Dimensiones de la Calidad en el Servicio.
6. Que es Calidad.
7. 3 Aspectos para la “rehabilitación del servicio”
8. Por qué Servir.
9. La Voz del Cliente.
10. Momentos de la Verdad.
11. El Principio del Iceberg aplicado a la percepción del cliente
12. Necesidades Deseos, Expectativas y Percepciones de los Clientes,
13. Como Asegurar la Satisfacción del Cliente.
14. Porque Pierde el Cliente las Empresas.
15. Estadísticas asombrosas
16. ¿Qué dicen los clientes insatisfechos?
17. Repercusiones de un Mal Servicio.
18. Los Pecados de la Calidad en el Servicio.
19. Por qué se Quejan los Clientes.
20. Que es una Queja.
21. Consejos Prácticos para Solucionar una Queja.
22. Reglas para Servicio.
23. Lecciones para Brindar un Servicio de Calidad.
24. Principios del Servicio
25. Oferta de Valor.
26. Capacidad de respuesta
27. Profesionalismo
28. Cortesía
29. Accesibilidad
30. Credibilidad
31. Seguridad
32. Comunicación
33. Comprensión

Información adicional

El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones:60% Práctica y 40% Teoría
Trabajo en Equipo
Dinámicas de Grupo
Prácticas en Equipos y Presentaciones
Ejemplos Reales

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