Curso en Calidad Total en la Organización, versión en línea
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
24h
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Duración
8 Días
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Clases virtuales
Sí
Al concluir el Curso los participantes podrán:
- Reconocer y utilizar herramientas de análisis y diagnóstico del contexto de la organización.
- Identificar y describir modelos y esquemas de la calidad total en la organización.
- Definir las habilidades y actividades clave de la alta gerencia en una iniciativa de calidad.
- Reconocer los principales elementos para el diseño de un sistema de gestión para la calidad total.
- Ejemplificar el uso de técnicas y herramientas útiles para la mejora de procesos, productos y servicios.
- Utilizar y demostrar diversas herramientas para la implantación de la calidad total en la organización.
Acerca de este curso
El programa se encuentra dirigido a directores y gerentes que desean patrocinar y promover los conceptos de la calidad total en la cultura de su organización. Personas con responsabilidades de mejora de procesos, productos y servicios de la organización. Cualquier persona que pretenda ser un agente de cambio para incorporar la calidad total en su organización.
Se recomienda un nivel intermedio de lectura en inglés (no indispensable).
Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).
Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá información más detallada vía correo electrónico.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Calidad total
- Gestión de la calidad
- Organización
- Herramientas
- Compromiso
- Cultura
- Cliente usuario
- Comprensión
Profesores
Lic. Arturo Navarrete Fernández
Lic.
Programa académico
- Competitividad y mercados
- Diagnóstico del momento organizacional
- Análisis de las cadenas de valor
- Filosofía y contextos de la calidad total
- Esquemas de desempeño de excelencia
- Cultura, comunicación y compromiso
- Alineación estratégica y gestión
- Estándares y mejores prácticas
- Planeación y desempeño
- Personas y procesos
- Enfoque en el cliente usuario
- Comprensión del proceso
- Compromiso
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Curso en Calidad Total en la Organización, versión en línea