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Certificado Máster de Profesionalización en Marketing Digital. Marketing digital, ventas y captación de clientes
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
75h
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Duración
5 Semanas
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Campus virtual
Sí
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Clases virtuales
Sí
Día a día, la cantidad de usuarios en internet crece aceleradamente, esto debido a la gran facilidad para obtener mediante un simple clic, de manera inmediata, una cantidad impresionante de información de todos los temas imaginables: científicos, deportivos, políticos, entretenimiento, educativos, religiosos, etc. Estas experiencias llegan a volverse “virales” tras la participación voluntaria de los miles de usuarios, quienes no solamente observan, sino que, además, expresan su opinión a favor o en contra, ya sean conceptos, modas, servicios, etc., y se convierten en parte de estadísticas que ayudan a medir el impacto de todo lo que ahí se muestra. Gracias a ello, es posible crear estrategias encaminadas a la captación de personas interesadas en productos o servicios.
En la actualidad, conocer el manejo adecuado de vender en línea facilita la entrada al mercado global.
Es por esto que en Universidad CLEA, compartimos nuestra experiencia en el manejo de marketing digital, desde las ventas on line, hasta el manejo para el posicionamiento en redes sociales y la captación de potenciales clientes.
Ofrecemos una serie de 5 cursos; como requisito tendrás que haber cursado al menos 3 módulos para obtener un Certificado de Profesionalización y los 5 módulos para un Certificado Máster de Profesionalización.
Acerca de este curso
El alumno:
- Obtendrá el conocimiento del diseño y desarrollo de un plan de marketing digital, el funcionamiento y las partes que lo componen, el uso de técnicas en el e-bussines como una nueva forma en que las empresas cautivan y potencializan el mercado, para la captación de los nuevos consumidores digitales.
- Complementar al alumno en los procesos de ventas, que integran el marketing digital, sus modelos y estrategias para captar y cautivar al mercado. Además mostraremos sus más recientes técnicas de investigación para vender en el comercio digital.
- El alumno podrá realizar un plan de ventas, investigando y aplicando distintas técnicas conforme a sus necesidades, captará nuevos clientes y el seguimiento a estos, antes o después de la venta, alcanzará sus objetivos en ventas con mayor eficacia.
A todas aquellas personas que precisen incrementar de manera sustancial las ventas por medios electrónicos.
Sin requisitos académicos.
Constancia de participación digital. Este curso forma parte de una serie de 5; para obtener un certificado de profesionalización deberás cursar 3 de ellos; al cursar los 5 obtienes un Certificado Máster de Profesionalización.
-Contamos con un equipo de profesionistas, con alta experiencia y trayectoria profesional en el tema.
-Costos accesibles.
-Horario ajustado a las necesidades del alumno.
-Actualizaciones del tema para tu profesionalización en el área.
Recibirás en tu correo electrónico información general, y vía telefónica desde el call center CLEA podrás aclarar todas tus dudas acerca del certificado.
Nuestras opciones de pago son: depósito en sucursal bancaria, transferencia interbancaria o pagos online. Las encontrarás en la página www.clea.edu.mx, menú Certificados Máster de Profesionalización, clic en el de tu interés, buscar en la parte inferior el campo "Inscríbete ahora", y clic en Pago en bancos mexicanos.
Deberás llenar la cédula de inscripción señalando claramente datos personales y datos del pago. Esta cédula la encontrarás al abrir "Pago en bancos mexicanos
Recibirás un correo electrónico con tu clave de acceso para que ingreses al aula virtual el día del inicio del curso. Revisa la bandeja de entrada y el spam o no deseados.
Un certificado de profesionalización, en formato digital, que podrás imprimir en tu lugar de residencia.
Lo avala el propio Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, debidamente constituido e incorporado al Instituto de Educación de Aguascalientes, quien imparte los estudios a que se refiere este programa académico en los términos del artículo 59 de la Ley General de Educación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Marketing digital
- Marketing online
- Consumidor
- Redes
- Ventas
- Nuevo proceso de compra
- Mobile marketing
- Consumidores
- Showrooming
- Customer Journey digital
- Adquisición de clientes
Profesores
Equipo de docentes altamente calificados
Docentes Universidad CLEA
Programa académico
UNIDAD 1. MODELOS DE MARKETING DIGITAL
a) El nuevo proceso de compra.
b) ZMOT
c) Mobile Marketing.
d)Consumidores que investigan on line y compran en tiendas físicas. / Modelo ROPO.
e)Consumidores que descubren on line y compran off line /Modelo DOROPO.
f) Showrooming.
UNIDAD 2. PROCESOS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES Y VENTAS
a) Customer Journey digital. / Cliente digital de viaje.
b) Procesos de captación. / Adquisición de clientes.
c) Search Engine Optimization / (SEO).
d) SEM. / Marketing de motores de búsqueda
e) RTB. /Real Time Bidding/ Ofertas en tiempo real
f) Programmatic. /programatico.
UNIDAD 3. ELEMENTOS DE VENTA EN EL MARKETING DIGITAL
a) Retargeting. / Tarjetear
b) Redes de afiliación. / Marketing de afiliados.
c) Behavioral. / Comportamiento del consumidor.
d) Blog Marketing.
f) User experience. / Experiencia del usuario.
UNIDAD 4. TÉCNICAS E INVESTIGACIONES DE VENTA EN EL MARKETING DIGITAL
a)Usability look and feel. / Usabilidad aspecto y sensación
b)Tono digital. / Digital tone.
c) Las Principales técnicas de investigación en marketing. / Marketing e investigación de mercados.
d) Funnel de compra. / Buying funnel.
e) Herramientas de fidelización. / Royalty tolos.
UNIDAD 5. MULTICANALIDAD EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
a) Contact Center 2.0.
b) La relación con el cliente.
c) Herramientas
d) Plan de calidad en el contact center 2.0.
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