Mercadotecnia Digital, Alternativa para la Recuperación de la PYME

Curso

En línea

$ 1,148 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

El participante podrá elaborar una estrategia digital y entender el funcionamiento de las redes sociales en el proceso de venta y posicionamiento de artículos en Facebook, Instagram y LinkedIn

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Empresarios, emprendedores, gerentes de marketing y profesionistas independientes.

Con COFIDEnet, puedes disfrutar de nuestro contenido de manera ilimitada. Siempre hay algo nuevo por descubrir, ¡y todos los meses se agregan más cursos, seminarios y diplomados exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar!

"Colegio de Contadores Públicos de México (CCPM-CE112-1203).
Asociación Mexicana de Contadores Públicos (AMCP/CE/033).
Secretaría del Trabajo y Previsión Social (CFD-030226-9C4-0013).
Colegio de Contadores "

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Marketing online
  • Marketing Mix
  • Marketing digital
  • Marketing de base de datos
  • Administración

Profesores

Pablo  Canseco Torres

Pablo Canseco Torres

Mercadólogo de profesión

Pablo Canseco Torres Mercadólogo de profesión, y formación de administrador especializado en Marketing Internacional. Ha cursado diversos posgrados en el ámbito de negocios y digital en la Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana, Universidad de Texas, Universidad de San Marcos California, así como diversas actualizaciones en temas de eCommerce y marketing avanzado en la Escuela de Internet.

Programa académico

TemarioTema 1. Estrategias de Marketing Digital:• Entorno digital• Creación de estrategia digital.
Tema 2. Redes sociales para tu negocio:• Facebook e Instagram• Contenido orgánico vs contenido pagado.• Tipos de contenido en redes sociales
Tema 3. LinkedIn un aliado en tu negocio:• Mejores prácticas para tu red profesional• Tips de posicionamiento orgánico

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia Digital, Alternativa para la Recuperación de la PYME

$ 1,148 IVA inc.