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Coaching para Ventas de Alto Impacto

5.0
1 opinión
  • calidad de la categoría dependerá de su profesor, pero no lo hace siempre? Con todo, era un semestre relajado. Las porciones de la lectura fue en Inglés a pesar de que yo estaba tomando cursos de nivel Universtity.
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Curso

En San Andrés Cholula ()

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    32h

Objetivo del curso: Aplicar la herramienta de coaching como una plataforma que impulse al cliente a encontrar en posibles soluciones en los productos que le estamos ofreciendo. Identificar y disolver los obstáculos que limitan el óptimo desempeño de los personas al momento de vender, ya sea un producto, un servicio, una idea o así mismas. Destinatarios del curso: Individuos y empresas que busquen mejorar su desempeño en ventas a través de un entrenamiento especialmente diseñado directivos, gerentes y personal clave, en una herramienta innovadora y de vanguardia como lo es el Coaching.

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Opiniones

5.0
  • calidad de la categoría dependerá de su profesor, pero no lo hace siempre? Con todo, era un semestre relajado. Las porciones de la lectura fue en Inglés a pesar de que yo estaba tomando cursos de nivel Universtity.
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100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ALEX

5.0
21/09/2020
Sobre el curso: calidad de la categoría dependerá de su profesor, pero no lo hace siempre? Con todo, era un semestre relajado. Las porciones de la lectura fue en Inglés a pesar de que yo estaba tomando cursos de nivel Universtity.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Ventas

Programa académico

Módulo 1

Principios básicos del Coaching.

¿Qué es el
Coaching?

Diferencias entre coach y mentor.

Competencias
básicas.

Proceso del Coaching.

El Arte del
Cuestionamiento.

La escucha.

Modelo de 7
pasos.

Conversaciones
Efectivas.

Herramientas del Coaching.

Manejo de
Creencias.

Emociones y
Estados de ánimo.

Retroalimentación.

Módulo 2

Introducción
a la Neuroventa

Canales de
percepción VAK y las claves de acceso ocular

Lenguaje
verbal y no verbal de influencia y persuasión

Congruencia y
Microexpresiones

Módulo 3

Modelo de lenguaje hipnótico persuasivo (MILTON MODEL).

Habilidades para negociaciones.

Esquemas de
decisión.

Practica de
lenguaje e interpretación de las submodalidades

Influir y persuasión

La ciencia de
la persuasión: Porque compramos?

Razones
Lógicas y Emocionales para comprar ahora

Herramientas
para influir

Módulo 4,

Tipos de
Cierre de Venta

Las
Objeciones como herramienta para el cierre.

Consideraciones
éticas

Prospectar.

DESPERTANDO a
tu vendedor interior.

El mejor
vendedor es el que tiene la capacidad de AUTOMOTIVARSE.

Identifica
tus talentos

Cambia tus
límites, cambia tus creencias.

Rompe tus
etiquetas.

Compromisos
para tu éxito personal.

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