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Coaching para Ventas de Alto Impacto
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calidad de la categoría dependerá de su profesor, pero no lo hace siempre? Con todo, era un semestre relajado. Las porciones de la lectura fue en Inglés a pesar de que yo estaba tomando cursos de nivel Universtity.
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Curso
En San Andrés Cholula ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
32h
Objetivo del curso: Aplicar la herramienta de coaching como una plataforma que impulse al cliente a encontrar en posibles soluciones en los productos que le estamos ofreciendo. Identificar y disolver los obstáculos que limitan el óptimo desempeño de los personas al momento de vender, ya sea un producto, un servicio, una idea o así mismas. Destinatarios del curso: Individuos y empresas que busquen mejorar su desempeño en ventas a través de un entrenamiento especialmente diseñado directivos, gerentes y personal clave, en una herramienta innovadora y de vanguardia como lo es el Coaching.
Opiniones
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calidad de la categoría dependerá de su profesor, pero no lo hace siempre? Con todo, era un semestre relajado. Las porciones de la lectura fue en Inglés a pesar de que yo estaba tomando cursos de nivel Universtity.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
ALEX
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Coaching
- Ventas
Programa académico
Módulo 1
Principios básicos del Coaching.
¿Qué es el
Coaching?
Diferencias entre coach y mentor.
Competencias
básicas.
Proceso del Coaching.
El Arte del
Cuestionamiento.
La escucha.
Modelo de 7
pasos.
Conversaciones
Efectivas.
Herramientas del Coaching.
Manejo de
Creencias.
Emociones y
Estados de ánimo.
Retroalimentación.
Módulo 2
Introducción
a la Neuroventa
Canales de
percepción VAK y las claves de acceso ocular
Lenguaje
verbal y no verbal de influencia y persuasión
Congruencia y
Microexpresiones
Módulo 3
Modelo de lenguaje hipnótico persuasivo (MILTON MODEL).
Habilidades para negociaciones.
Esquemas de
decisión.
Practica de
lenguaje e interpretación de las submodalidades
Influir y persuasión
La ciencia de
la persuasión: Porque compramos?
Razones
Lógicas y Emocionales para comprar ahora
Herramientas
para influir
Módulo 4,
Tipos de
Cierre de Venta
Las
Objeciones como herramienta para el cierre.
Consideraciones
éticas
Prospectar.
DESPERTANDO a
tu vendedor interior.
El mejor
vendedor es el que tiene la capacidad de AUTOMOTIVARSE.
Identifica
tus talentos
Cambia tus
límites, cambia tus creencias.
Rompe tus
etiquetas.
Compromisos
para tu éxito personal.
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