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Coaching para Ventas de Alto Impacto

UDLAP - Universidad de Las Américas Puebla
En San Andrés Cholula ()

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Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 32h
  • Curso
  • 32h
Descripción

Objetivo del curso: Aplicar la herramienta de coaching como una plataforma que impulse al cliente a encontrar en posibles soluciones en los productos que le estamos ofreciendo. Identificar y disolver los obstáculos que limitan el óptimo desempeño de los personas al momento de vender, ya sea un producto, un servicio, una idea o así mismas. Destinatarios del curso: Individuos y empresas que busquen mejorar su desempeño en ventas a través de un entrenamiento especialmente diseñado directivos, gerentes y personal clave, en una herramienta innovadora y de vanguardia como lo es el Coaching.

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86,7%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

C
Claudia Fernanda Hernández Gutiérrez
4.0 01/02/2017
Lo mejor: Es una universidad muy buena, excelentes profesores, infraestructura, todos son muy amables.
A mejorar: Las mensualidades son algo caras.
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Opinión sobre el Centro

L
Lexi Nava viurquez
4.0 01/08/2016
Lo mejor: El trato desde que te dan la informacion aclaran tus dudas y te apoyan en el proceso.
A mejorar: Nada
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Actuaría

L
Luis Alberto Borjas velazquez
4.0 01/02/2016
Lo mejor: Muy grata experiencia. El contenido de los cursos es muy bueno, los métodos planificados pero les falta un poco más detallados. Tienen incluso un método virtual.
A mejorar: todo bien
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Ingeniería mecatrónica

M
Marycruz Zamora Gallegos
4.0 01/08/2013
Lo mejor: LA PARTE PRÁCTICA DE LOS LABORATORIOS ES MUY BUENA.
A mejorar: SERÍA BUENO EL ACTUALIZAR ALGUNOS LABORATORIOS DEL PLANTEL YA QUE LES FALTA MUCHO.
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Opinión sobre el Centro

G
Gabriela Guzmán Martínez
4.0 27/08/2012
Lo mejor: Lo mejor de la Universidad y de mi Licenciatura fue poder descubrir que me gusta el Cine, pero después he tenido un gusto muy fuerte por la moda, por la imagen de las personas, por verme bien y porque los demás también lo hagan y fusionar el mundo de la moda con el cine creo que es una buena opción.
A mejorar: La falta de práctica y el exceso de teoría en la Universidad.
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¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Ventas

Programa académico

Módulo 1

Principios básicos del Coaching.

¿Qué es el
Coaching?

Diferencias entre coach y mentor.

Competencias
básicas.

Proceso del Coaching.

El Arte del
Cuestionamiento.

La escucha.

Modelo de 7
pasos.

Conversaciones
Efectivas.

Herramientas del Coaching.

Manejo de
Creencias.

Emociones y
Estados de ánimo.

Retroalimentación.

Módulo 2

Introducción
a la Neuroventa

Canales de
percepción VAK y las claves de acceso ocular

Lenguaje
verbal y no verbal de influencia y persuasión

Congruencia y
Microexpresiones

Módulo 3

Modelo de lenguaje hipnótico persuasivo (MILTON MODEL).

Habilidades para negociaciones.

Esquemas de
decisión.

Practica de
lenguaje e interpretación de las submodalidades

Influir y persuasión

La ciencia de
la persuasión: Porque compramos?

Razones
Lógicas y Emocionales para comprar ahora

Herramientas
para influir

Módulo 4,

Tipos de
Cierre de Venta

Las
Objeciones como herramienta para el cierre.

Consideraciones
éticas

Prospectar.

DESPERTANDO a
tu vendedor interior.

El mejor
vendedor es el que tiene la capacidad de AUTOMOTIVARSE.

Identifica
tus talentos

Cambia tus
límites, cambia tus creencias.

Rompe tus
etiquetas.

Compromisos
para tu éxito personal.


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