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Sustentabilidad de la organización
Humansmart Consulting

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas - Online

Humansmart Consulting
En línea
Precio Emagister

$ 2,050 $ 1,742
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Información importante

Tipología Taller
Metodología En línea
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Envío de materiales didácticos
Clases virtuales
  • Taller
  • En línea
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Envío de materiales didácticos
  • Clases virtuales
Descripción

Para cualquier unidad de negocio es imprescindible la generación de resultados positivos en el índice de ventas, ya que de ello depende la sustentabilidad de la organización.
El presente curso-taller brinda las herramientas para implementar incentivos y esquemas de pagos, para formar equipos de vendedores satisfechos, pero también altamente motivados, enfocados al cumplimiento, e incluso al incremento de los resultados asignados.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 15% para usuarios emagister, no aplica sobre otras promociones.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

•El participante conocerá las diversas maneras de motivar a los colaboradores de la fuerza de ventas a cargo. •Comprenderá la importancia de la estructura organizacional y su fuerza de ventas. •Identificará diversas formas de pagar a los colaboradores de la fuerza de ventas a cargo. •Tomará en cuenta los factores que influyen en la motivación del vendedor desde su marco de referencia. •Conocerá las diversas formas de incentivar a los colaboradores de la fuerza de ventas a cargo.

· ¿A quién va dirigido?

•Directores de empresas interesados en la mejora de los índices de venta en su negocio. •Jefes y supervisores de ventas interesados en la obtención de mejores resultados de su plantilla de vendedores a cargo. •Jefes en general interesados en conocer las diferentes maneras de desarrollar a los colaboradores a su cargo. •Recursos Humanos que muestra interés en conocer las alternativas para la forma de pago de la fuerza de venta.

· Titulación

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

· ¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

· ¿Formas de pago?

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

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¿Qué aprendes en este curso?

Fuerza de ventas
Estructura organizacional
Plan de Vida y Carrera
Clima laboral
Teorías de la motivación
Ciclo motivacional
Remuneración monetaria
Entrenamiento de alto impacto para vendedores
Desempeño y retroalimentación
Incentivos directos

Profesores

Arturo Arquieta Gaspar
Arturo Arquieta Gaspar
Instructor

Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial egresado de la Universidad Tecnológica de Jalisco. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación y Consultor en Recursos Humanos. Instructor en contenidos como: Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos y Selección de Capital Humano, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, legislación laboral, Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos.

Programa académico

I. La estructura organizacional y las ventas.
* Filosofía con enfoque a las ventas.
* Filosofía de motivación extrínseca constante como parte estratégica.
* Filosofía de reconocimiento al esfuerzo del vendedor.
* La capacitación e inducción al puesto de vendedor.
* Plan de vida y carrera del vendedor.
* Clima laboral en el equipo de ventas.

II. Teorías de la motivación.
* Ciclo motivacional.
* Maslow.
* Herzberg.
* Teoría del refuerzo positivo.
* Teoría de la inequidad.
* Equidad.

III. Remuneración monetaria.
* Criterios de fijación de remuneración monetarios.
* Prestaciones de ley y sus bondades.
* Remuneración directa e indirecta.
* El papel de las comisiones.
* Bonos y sus variantes.

IV. Remuneración no monetaria.

* Factores motivacionales internos.
* El medio laboral y la motivación.
* Incentivos indirectos.
* Prestaciones espontaneas.
* Pagos en especie y sus ventajas.

V. Entrenamiento de alto impacto para vendedores.
* Actitud positiva a las ventas.
* PNL y las ventas.
* Calidad en el servicio.
* Cierre de ventas.
* La inteligencia emocional y las ventas.

VI. El desempeño y la retroalimentación.
* Medición incentivos vs resultados.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780

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