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Comunicación Asertiva

Curso

En Benito Juárez ()

$ 2,800 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    3 Días

¿Cómo mejorar la Comunicación Asertiva en empresa?

Son 3 sesiones de 4 hrs. cada una.

Temario del curso

I. Relaciones Interpersonales
a. Fundamentos de las relaciones interpersonales
b. Congruencia, interés positivo y empatía en la comunicación
c. Benecios de las relaciones interpersonales sanas
d. Ejercicio práctico sobre relaciones interpersonales: ¿Cómo nos relacionamos?

II. Asertividad y Comunicación
a. Concepto de asertividad
b. La importancia de ser asertivo
c. Caracteristicas de una persona asertiva
d. Test de asertividad
e. Tipología de las personas con problemas de asertividad
f. Componentes verbales y no verbales de la comunicación asertiva
g. Herramientas para potenciar una comunicación eficaz

III. Asertividad en la organización
a. Derechos asertivos
b. Asertividad, elemento dinámico en la empresa
c. Ejercicios sobre comunicación asertiva
d. Pensamientos automáticos y su impacto en la comunicación
e. Comunicación y relaciones interpersonales
Conclusiones, mesa redonda.

Acerca de este curso

Conocer la importancia de la asertividad en el contexto laboral y sus principales característi- cas Identicar y discriminar conductas y estilos comunicacionales asertivos que favorecen la práctica laboral Lograr que los participantes apliquen sus cono- cimientos para conseguir mejores relaciones con su equipo de trabajo Denir estado actual y estado deseado en términos de comunicación asertiva, desarro- llando un plan de acción para acercarse a este último

Profesionales ejecutivos, y en general a toda aquella persona que desee lograr una comuni- cación efectiva dentro de una organización Personas o profesionales que busquen concep- tos y herramientas para alcanzar una comunica- ción más asertiva y efectiva con clientes, socios y proveedores A aquellas personas que busquen potenciar sus fortalezas, corregir o mejorar ciertas conductas y actitudes para poder desarrollar relaciones laborales más satisfactorias y negociaciones más provechosas

Ninguno

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Materias

  • Comunicación
  • Relaciones interpersonales
  • Asertividad
  • Herramientas
  • Empresa
  • Organización
  • Eficiencia
  • Persona
  • Beneficio
  • Mejora

Programa académico

Son 3 sesiones de 4 hrs. cada una.

Temario del curso

I. Relaciones Interpersonales
a. Fundamentos de las relaciones interpersonales
b. Congruencia, interés positivo y empatía en la comunicación
c. Benecios de las relaciones interpersonales sanas
d. Ejercicio práctico sobre relaciones interpersonales: ¿Cómo nos relacionamos?

II. Asertividad y Comunicación
a. Concepto de asertividad
b. La importancia de ser asertivo
c. Caracteristicas de una persona asertiva
d. Test de asertividad
e. Tipología de las personas con problemas de asertividad
f. Componentes verbales y no verbales de la comunicación asertiva
g. Herramientas para potenciar una comunicación eficaz

III. Asertividad en la organización
a. Derechos asertivos
b. Asertividad, elemento dinámico en la empresa
c. Ejercicios sobre comunicación asertiva
d. Pensamientos automáticos y su impacto en la comunicación
e. Comunicación y relaciones interpersonales
Conclusiones, mesa redonda.

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Comunicación Asertiva

$ 2,800 más IVA