Comunicación Asertiva con Operadores de Autotransporte - Incompany

Curso

In company

$ 5001-10000

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

"¿cómo transmitir efectivamente las políticas, las prioridades y
las metas de la empresa a los operadores, y cómo lograr que las
lleven a cabo? Intercar Training le presenta hoy la oportunidad de
descubrir las técnicas de comunicación de mayor éxito probado con operadores de autotransporte, que le permitirán profesionalizar y llevar un estricto control de su desempeño, manteniéndolos satisfechos, motivados y con la camiseta bien puesta. ¡Los resultados hablarán por sí solos!"

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"* Conozca las estrategias comunicativas más e caces para
transmitir mensajes a sus operadores sin lugar a confusiones,
malentendidos ni inconformidades.
* Descubra cómo motivar a sus colaboradores a dar lo mejor de
sí mismo en cada aspecto de su trabajo.
* Aprenda cómo dirigirse a los operadores proyectando
rmeza, pero con el toque necesario para convencer e inspirar
a todo su equipo.
* Evite caer en errores que se traduzcan en insatisfacción y
molestia entre los operadores, y por lo tanto, en cuantiosos
gastos asociados a la rotación de personal.
* Conozca la manera adecuada de atender una queja y manejar
un con icto con el operador."

"Directores, gerentes y administradores generales
en empresas de autotransporte; jefes, gerentes y supervisores
de las áreas de Tráfico y/u Operaciones, así
como administradores de flotillas; personal de
las áreas de Recursos Humanos en empresas
de autotransporte."

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Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • C
  • Negociación
  • Liderazgo
  • Operadores DE AUTOTRANSPORTE
  • Operadores de montacargas
  • Autotransporte
  • Transporte
  • Inteligencia emocional
  • Autotransporte FEDERAL

Profesores

Intercar Training

Intercar Training

Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

1. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTOY PERFIL DEL OPERADOR DEAUTOTRANSPORTE
a) Evolución y entorno del autotransporteen México y su influencia en el perfil deloperador actual
b) Influencia de las características delambiente de trabajo del operador y su influencia en la modificación de su personalidad

2. MODELO DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑODE OPERADORES
a) Comunicación y clarificación de metas,reglas, expectativas y beneficios
b) Medición del desempeño deoperadores
c) Reconocimiento por cumplimientos
d) Actuación por incumplimientos
e) Expediente de reconocimientosy actuación

3. LIDERAZGO CON INTELIGENCIAEMOCIONAL
a) Análisis de la influencia del entornode trabajo del jefe del operador en sucomportamiento y su salud
b) Funcionamiento del cerebro yorganismo ante el enojo y el estrés
c) Análisis comparativo de loscomportamientos pasivo, agresivoy asertivo
d) Técnicas de aplicación delcomportamiento asertivo

4. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓNCON EL OPERADOR
a) Modelo: Cómo dar una instrucciónde manera asertiva
b) Modelo: Cómo llamar la atenciónde manera asertiva
c) Modelo: Cómo dar reconocimientode manera asertiva
d) Modelo: Cómo atender asertivamenteuna queja del operador
e) Modelo: Cómo manejar asertivamenteun conflicto con el operador

5. ACCIONES CLAVE PARA LAPERMANENCIA Y RETENCIÓN DEOPERADORES
a) Participación clave del jefe inmediatoen contratación de operadores
b) Participación clave del jefe inmediatoen la inducción de operadores
c) Participación clave en los procesosoperativos en los que participa eloperador
d) El triángulo de corresponsabilidaden la administración de operadores

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