Comunicación organizacional efectiva
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
3 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
Práctico entrenamiento sobre lo estrátegico de la comunicación, ya sea que necesite conceptos solidos, tips de un experto en desarrollo organizacional, ejemplos, casos y mas.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 5% descuento
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La orientación estratégica del curso se dirige hacia una cultura regida por la CONFIANZA y la SOLIDARIDAD, ejes de las organizaciones reconocidas por su crecimiento y sustentabilidad.
En corto motivar a empleados a crecer como seres humanos proactivos.
Resultado aplicativo del curso ambiente laboral positivo, cordial que propicie una mayor integración y productividad.
Todos los niveles jerárquicos de la empresa, primordialmente gerencia alta media y menor.
Compromiso de aplicarlo a su realidad laboral y personal.
Constancia del centro de capacitación y DC-3.
Solamente este entrenamiento logra amalgamar la escencia de la teoría organizacional con la situación de la comunicación en las empresas de hoy en día.
Un experto en capacitación se pondrá en contacto con el interesado para despejar dudas y proceder inmediato al registro del alumno.
si
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Opiniones
Materias
- Comunicación
- Negociación de conflictos
- Relaciones interpresonales
- Supervisión
- Calidad de vida
- Servicio
- Habilidades gerenciales
- Habilidades empresariales
- Empatia
- Asertividad
- Proactividad
- Liderazgo
- Toma de decisiones
- Motivación efectiva
- Desarrollo Humano
Profesores
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor
MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.
Programa académico
1. PRINCIPIOS DE COMUNICACIÓN:
1) Concepto.
2) Importancia.
3) Proceso de la comunicación.
4) Barreras de comunicación.
5) Tipos de comunicación.
a) Verbal, no verbal y paralingüística.
b) Escrita.
c) Formal vs. Informal.
6) Enemigos de la comunicación.
7) Ejercicio distorsión del mensaje y efectos en lo formal e informal de la empresa.
2. Comunicación EMPÁTICA como herramienta de comprensión.
1) Concepto.
2) Los 4 nivel de calidad en la comunicación empática.
3) Ejercicio de aplicación práctica.
3. ASERTIVIDAD:
1) Concepto.
2) Conducta asertiva.
3) Conducta agresiva.
4) Conducta no asertiva.
5) Ejercicio de aplicación práctica evitando las conductas desfavorables y propiciando las favorables.
4. PROACTIVIDAD:
1) Concepto.
2) Importancia de la proactividad en la comunicación. Matriz del tiempo y vida.
3) Ejercicio de dialogo proactivo.
5. ANÁLISIS TRANSACCIONAL como herramienta de comprensión.
1) Concepto.
2) Roles papá, adulto y niño.
3) Ejercicio de roles extremos papa – niño a un rol sensato y efectivo de ADULTO.
6. LA LÓGICA DE LA COMUNICACIÓN.
Análisis de la video comunicación persuasiva llegando a conclusiones.
7. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN COLABORATIVA:
1) Concepto.
2) Comités para la toma efectiva de decisiones.
3) De juntas de trabajo frustrantes a juntas productivas y evolutivas.
4) Ejercicio de aplicación práctica de juntas asignando roles en juntas y ajustando con estrategias para llegar a acuerdos.
Información adicional
Adaptable a las necesidades del participante.
Pocos cursos tan prácticos como este.
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Comunicación organizacional efectiva