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Equipos de Alto Desempeño

Curso

En Cuauhtémoc ()

$ 4,790 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Bolsa de empleo

Es importante que dentro de una empresa se creen grupos de trabajo que respondan a las necesidades y exigencias que tiene una organización, por esta razón se debe capacitar al personal para que sepa dirigir estas tareas y crear equipos de alto rendimiento, el centro G y L Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Equipos de Alto Desempeño.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que generes equipos de confianza y de gran rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Acerca de este curso

En este seminario le dará las bases para reconocer el trabajo en equipo y así aplicar técnicas para solucionar problemas, también entender el podel del trabajo en equipo y las bases para lograrlo.

GyL Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distingue a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjutamente agregan valor y una óptima calidad en servicios de formación profesional.

Contactaremos al interesado por vía telefónica o correo electrónico que nos proporcione para ampliar la información del curso.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Importancia del trabajo en equipo
  • Reconocer la importancia de contar con personal preparado
  • Motivarán el trabajo en equipo y lo coordinarán con el resto de los departamentos de la Empresa
  • Función estratégica y factores clave del área de Compras
  • El nuevo escenario de negocio y lsu influencia en las Adquisiciones
  • Diez vías seguras de agregar valor a la Empresa
  • Lineamientos y visión estratégica de Compras
  • Elementos para la creación del plan estratégico de compras
  • Estimación de recursos y determinación de actividades
  • Administración de Suministros contra Compra Tradicional
  • El papel de compras en los procesos “justo a tiempo”
  • Equipos internos de administración de abastecimientos
  • La organización saludable. Individuos proactivos
  • Relación entra la Administración y Liderazgo
  • Alineación de las metas de la empresa con los objetivos de sus empleados
  • Importancia de la Comunicación Efectiva en el trabajo en equipo
  • Los ocho atributos de la comunicación efectiva
  • Comunicación intra-personal e interpersonal
  • Proceso de evolución del trabajo individual al de equipo
  • Diferencia entre grupo y equipo

Profesores

Experto Consultor

Experto Consultor

Instructor

Programa académico

Temario.

1. Función estratégica y factores clave del área de Compras.
  • El nuevo escenario de negocio y lsu influencia en las Adquisiciones.
  • Diez vías seguras de agregar valor a la Empresa.
  • El Costo Total d Adquisición como indicador clave.
2. Planeación, lineamientos y visión estratégica de Compras.
  • Elementos para la creación del plan estratégico de compras,
  • Establecimiento de objetivos..
  • Estimación de recursos y determinación de actividades.
  • Método de marcación de objetivo.
  • Identificación de proveedores clave.
3. Administración de Suministros contra Compra Tradicional.
  • El papel de compras en los procesos “justo a tiempo”.
  • Equipos internos de administración de abastecimientos.
  • Compras en grupos; análisis de valor.
4. La organización saludable. Individuos proactivos.
  • Relación entra la Administración y Liderazgo.
  • Concepto de liderazgo.
  • Alineación de las metas de la empresa con los objetivos de sus empleados.
  • Fortalezas necesarias en el desarrollo del talento.
  • Factores que componen la integridad de un individuo.
  • Matriz querer – poder.
  • Facultamiento efectivo.
5. Importancia de la Comunicación Efectiva en el trabajo en equipo.
  • Los ocho atributos de la comunicación efectiva
  • Comunicación intra-personal e interpersonal.
  • Comunicación asertiva.
6. Proceso de evolución del trabajo individual al de equipo.
  • Diferencia entre grupo y equipo.
  • Equipo versus individuos solos.
  • Formación de equipos de trabajo.
  • Ejercicio: “fabricantes de aviones”.
7. Equipos de trabajo de alto desempeño.
  • Requisitos.
  • Atributos.
  • Errores comunes.
  • Ejercicio: “supervivencia en el desierto”.
  • Filosofía Gun –Ho: orgullo por lo que hacemos, trabajo autodirigido, motivación de grupo.
  • Video Gun – Ho.
8. Técnicas de solución de problemas.
  • Técnicas de mejora contínua.
  • Las herramientas de Calidad.
  • Taller de aplicación.
9. Conclusiones

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