G y L Consulting & Training

      Equipos de Alto Desempeño

      G y L Consulting & Training
      En Cuauhtémoc

      $ 4,790
      más IVA
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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      Información importante

      Tipología Seminario
      Lugar Cuauhtémoc
      Horas lectivas 10h
      Duración 1 Día
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • Cuauhtémoc
      • 10h
      • Duración:
        1 Día
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Es importante que dentro de una empresa se creen grupos de trabajo que respondan a las necesidades y exigencias que tiene una organización, por esta razón se debe capacitar al personal para que sepa dirigir estas tareas y crear equipos de alto rendimiento, el centro G y L Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Equipos de Alto Desempeño.

      No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que generes equipos de confianza y de gran rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Cuauhtémoc
      Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Cuauhtémoc
      Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      En este seminario le dará las bases para reconocer el trabajo en equipo y así aplicar técnicas para solucionar problemas, también entender el podel del trabajo en equipo y las bases para lograrlo.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      GyL Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distingue a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjutamente agregan valor y una óptima calidad en servicios de formación profesional.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Contactaremos al interesado por vía telefónica o correo electrónico que nos proporcione para ampliar la información del curso.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Importancia del trabajo en equipo
      Reconocer la importancia de contar con personal preparado
      Motivarán el trabajo en equipo y lo coordinarán con el resto de los departamentos de la Empresa
      Función estratégica y factores clave del área de Compras
      El nuevo escenario de negocio y lsu influencia en las Adquisiciones
      Diez vías seguras de agregar valor a la Empresa
      Lineamientos y visión estratégica de Compras
      Elementos para la creación del plan estratégico de compras
      Estimación de recursos y determinación de actividades
      Administración de Suministros contra Compra Tradicional
      El papel de compras en los procesos “justo a tiempo”
      Equipos internos de administración de abastecimientos
      La organización saludable. Individuos proactivos
      Relación entra la Administración y Liderazgo
      Alineación de las metas de la empresa con los objetivos de sus empleados
      Importancia de la Comunicación Efectiva en el trabajo en equipo
      Los ocho atributos de la comunicación efectiva
      Comunicación intra-personal e interpersonal
      Proceso de evolución del trabajo individual al de equipo
      Diferencia entre grupo y equipo

      Profesores

      Experto Consultor
      Experto Consultor
      Instructor

      Programa académico

      Temario.

      1. Función estratégica y factores clave del área de Compras.
      • El nuevo escenario de negocio y lsu influencia en las Adquisiciones.
      • Diez vías seguras de agregar valor a la Empresa.
      • El Costo Total d Adquisición como indicador clave.
      2. Planeación, lineamientos y visión estratégica de Compras.
      • Elementos para la creación del plan estratégico de compras,
      • Establecimiento de objetivos..
      • Estimación de recursos y determinación de actividades.
      • Método de marcación de objetivo.
      • Identificación de proveedores clave.
      3. Administración de Suministros contra Compra Tradicional.
      • El papel de compras en los procesos “justo a tiempo”.
      • Equipos internos de administración de abastecimientos.
      • Compras en grupos; análisis de valor.
      4. La organización saludable. Individuos proactivos.
      • Relación entra la Administración y Liderazgo.
      • Concepto de liderazgo.
      • Alineación de las metas de la empresa con los objetivos de sus empleados.
      • Fortalezas necesarias en el desarrollo del talento.
      • Factores que componen la integridad de un individuo.
      • Matriz querer – poder.
      • Facultamiento efectivo.
      5. Importancia de la Comunicación Efectiva en el trabajo en equipo.
      • Los ocho atributos de la comunicación efectiva
      • Comunicación intra-personal e interpersonal.
      • Comunicación asertiva.
      6. Proceso de evolución del trabajo individual al de equipo.
      • Diferencia entre grupo y equipo.
      • Equipo versus individuos solos.
      • Formación de equipos de trabajo.
      • Ejercicio: “fabricantes de aviones”.
      7. Equipos de trabajo de alto desempeño.
      • Requisitos.
      • Atributos.
      • Errores comunes.
      • Ejercicio: “supervivencia en el desierto”.
      • Filosofía Gun –Ho: orgullo por lo que hacemos, trabajo autodirigido, motivación de grupo.
      • Video Gun – Ho.
      8. Técnicas de solución de problemas.
      • Técnicas de mejora contínua.
      • Las herramientas de Calidad.
      • Taller de aplicación.
      9. Conclusiones

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