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Evoluciona tu manera de prospectar
Curso
En línea
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
7h
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Duración
1 Semana
Aprenderás las habilidades necesarias para prospectar ventas, en el entorno de la 4ª Revolución Industrial y el mundo digital derivado del cambio acelerado por la pandemia de COVID-19.
Serás capaz de atraer a tus prospectos, no sólo perseguirlos, convirtiéndote en un vendedor de valor. Crearás una lista de 100 prospectos para venderles.
Acerca de este curso
Después de la pandemia de COVID-19 la tecnología avanzó aceleradamente, lo que generó una fuerte descompensación en los procesos comerciales clásicos, sobre todo en la etapa de prospección, ya que las personas dejaron de estar físicamente en sus oficinas. El vendedor regular por prácticas de respeto profesional, contaba únicamente con los teléfonos de las oficinas de las personas que podían ser sus prospectos. Al regresar a "la normalidad", las personas siguieron haciendo home office en un alto porcentaje y muchas dinámicas anteriores a la pandemia desaparecieron, complicando de manera importante la labor de prospección que de por sí, ya se tornaba cada vez más intrusiva y complicada. Hoy los vendedores tienen el reto de prospectar incluso más que antes para compensar las bajas ventas del periodo de pandemia, pero la dificultad que implica la prospección clásica ha hecho que sea inviable seguir prospectando de la misma manera en la que lo hacíamos antes de dicho suceso. Con este curso entenderás la manera adecuada de prospectar en esta realidad comercial actual: Dejarás de llamar a desconocidos y eliminarás las odiadas, por todos, llamadas en frío. Dejarás de pedir que te regalen "15 minutitos" para presentar tus productos.
Atraerás en lugar de perseguir a tus prospectos. Serás reconocido como un experto en tu campo dando apoyo a la marca que representas y facilitando tu labor de ventas.
Emprendedores. Profesionales de las ventas. Personas que trabajan en áreas de soporte a las ventas como marketing, contabilidad y operaciones. Público en general interesado en las ventas.
Diploma con Valor Curricular
Fundada el 26 de febrero del año 2003, contamos con más de 15 años de experiencia manteniendo altos estándares de calidad, nuestro principal objetivo es servir a los profesionales para que alcancen sus metas en materia de capacitación, dando como resultado personal actualizado en distintas materias del área económico administrativo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Cliente Ideal
- Vendedor de valor
- 100 prospectos
- Generar confianza
- Productos y servicios
Programa académico
- Cliente ideal
- Necesidades
- Generar Confianza
Sesión 2. Taller
- Tus productos: Características y Beneficios
- ¿Qué problema resuelves con tus productos y servicios?
- ¿Quién tiene esos problemas que tu resuelves?
- ¿Dónde están las personas que tienen los problemas que tu resuelves con tus productos y servicios?
- Sesión 3 Taller
- Vendedor de valor
- Comparte valor con tus prospectos (taller)
- 100 prospectos (Más alto)
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