Curso Experto en Estrategia Corporativa Digital

3.3 bueno 3 opiniones
Universidad Rey Juan Carlos IDP
En línea
Precio Emagister

$ 57,799 $ 46,239
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,500 €  2,000 €
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
91187... Ver más

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología En línea
Horas lectivas 320h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • En línea
  • 320h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

VONSELMA EDUCATION “ESCUELA DE LIDERAZGO Y GOBERNACIÓN” líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer nivel en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto de Derecho Público, han puesto en marcha para este curso 2015/16 el Curso Experto/a en Estrategia Corporativa Digital con el objetivo de formar recién titulados, desempleados y profesionales con habilidades en el ámbito de desarrollo de negocios digitales, campañas publicitarias online en los principales buscadores, posicionamiento del negocio en la red compra venta de la publicidad online, basada en la tecnología que ofrece el RTB, entre otros beneficios del espacio 2.0.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Emprendedores Comunicadores Desempleados Profesionales con habilidades en el desarrollo de negocios

· Titulación

Curso Experto en Estrategia Corporativa Digital

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud un asesor académico se pondrá en contacto para realizar una entrevista y explicar la metodología, programa de estudio, proceso de admisión y formas de pago.

Opiniones

3.3
bueno
Valoración del curso
67%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
José Juan Aliaga
5.0 01/07/2017
Lo mejor: Universidad joven madrileña que se va haciendo un nombre en la comunidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Á
Álvaro Fernández
1.0 17/09/2015
Lo mejor: .
A mejorar: La peor universidad, llena de profesores que no tienen ni idea. Son todos primos de, amigos de... Y muchos sin experiencia alguna. Es lamentable y vergonzoso.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Carlos C
4.0 13/02/2015
Lo mejor: Instalaciones perfectas y una universidad potente en cuanto a investigación se refiere.
A mejorar: Burocracia un poco pesada. Los planes de estudios, en lo que a ingenierías se refiere, están un poco obsoletos y han de actualizarse. Ofrecen muchos programas pero con pocas optativas, repito, en caso de ingenierías.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica

E
Esther Ramírez
5.0 01/06/2016
Lo mejor: Un máster completísimo y muy profesional.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica

M
Martha Flores
5.0 01/01/2016
Lo mejor: El programa y los profesores.
A mejorar: Nada en realidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas publicitarias
Publicidad
Desarrollo de negocios
E-commerce
Usabilidad
SEM
Seo
Posicionamiento
Management
Dirección Estratégica

Profesores

Fernando Herrero-Nieto
Fernando Herrero-Nieto
Director Académico

Programa académico

Introducción- Orientación profesional, sus implicaciones y oportunidades a través de los negocios digitales.

Módulo 1 - Participación activa y constante en internet. Táctica 360 de los espacios 2.0.

Módulo 2 – E-commerce y tiendas online.

Módulo 3 – Community Manager y la estrategia de Marketing en Social Media.

Módulo 4 - Diseño y usabilidad web, tiendas virtuales, app y blog.

Módulo 5 – Display advertising & affiliate marketing.

Módulo 6 – Creación de contenidos web.

Módulo 7 – Google Analytics.

Módulo 8 – SEM. Campañas Adwords. Marketing en principales buscadores.

Módulo 9 - SEO. Posicionamiento y Optimización en buscadores.

Módulo 10 – Planes digitales a medida.

Módulo 11 - Marketing Móvil.

Módulo 12 - RTB y Compra Venta programática.

Tutorías - Proyecto fin de curso.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares