course-premium

Formación de Auditores Internos Integrados ISO 9001/ISO14001/45001

Curso

En Veracruz

$ 7,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mejora sus habilidades de auditoría y avanzar en su carrera profesional

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Veracruz

  • Horas lectivas

    32h

La formación adecuada de Auditores Internos

¿Está buscando una forma de mejorar sus habilidades de auditoría y mantenerse al día con las últimas normas internacionales? Business Systems Certification te presenta a través de Emagister, este curso de Formación de Auditores Internos Integrados ISO 9001/ISO14001/45001 ¡es justo lo que necesitas!

Diseñado para dar cumplimiento a los requisitos de competencias para la formación de auditores trinorma de sistemas de gestión integrados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Este programa intensivo de formación proporciona a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar las actividades de planeación y preparación de auditorías, ejecución de auditorías internas de sistemas de gestión integrados, redacción de no conformidades, seguimiento y cierre del proceso de auditoría interna. Este curso es adecuado para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de auditoría, ya sea que estén buscando avanzar en sus carreras o simplemente mejorar sus conocimientos. También es perfecto para aquellos que trabajan en organizaciones que buscan cumplir con los requisitos de competencias para la formación de auditores trinorma de sistemas de gestión integrados.

Como puedes apreciar, se trata de una formación muy completa y funcional, con grandes salidas al mercado laboral, por lo tanto no lo dudes y presiona en “Pide información” para asegurar tu cupo y comenzar a estudiar lo antes posible, recuerda que la matriculación mediante Emagister es muy rápida.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Veracruz
Ver mapa
Alonso de Avila, 91919

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Entender e interpretar los requisitos (aspectos fundamentales) de los modelos ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 – Visión del Auditor (no se puede auditar lo que no se conoce). Obtener el conocimiento y habilidades para conducir auditorias de Sistemas de Gestión Integrados en conformidad con el ISO 19011. Conceptualizar el proceso de auditoria de sistema con enfoque de procesos (Programación/Planeación/Preparación – Ejecución – Registro/Reporte – Cierre). Capacitar al auditor en identificar y formular / describir los problemas y/o incumplimientos en el sistema de gestión (documentación de no conformidades). Proporcionar un mecanismo de retroalimentación, mejora y seguimiento al sistema de gestión integrado de la Organización.
Establecer el nivel de implantación de un sistema de gestión integrado, con base en las normativas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. Identificar y evaluar la mejora del desempeño Organizacional con base en el enfoque de auditoria de sistemas de gestión.

Potenciales auditores internos en la Organización. Auditores en entrenamiento y auditores internos en proceso de recalificación. Gerentes de Sistemas de Gestión y responsables por el proceso de planeación de auditorias. Interesados en desarrollar e implantar Sistemas de gestión Integrados con base en los modelos ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 en sus Organizaciones. Responsables de los Sistemas de Gestión o Representantes de la Dirección para el Sistema de Gestión. Consultores, Instructores y personas interesadas en desarrollarse en modelos de gestión y técnicas de auditoria.

Los asistentes deben haber asistido a los programas de interpretación o tener conocimientos de las normativas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 / Se requiere que el asistente realice un ejercicio previo al evento que será discutido en clase

Certificado de Participación y Aprovechamiento. Al final del programa el asistente será capaz de identificar las etapas de un proceso de auditoria de acuerdo con el modelo PppERrC (Programación, Preparación, Planeación, Ejecución, Registro, Reporte y Cierre de una Auditoria)

El programa es impartido por auditores activos en Organismos de Certificación y con más de 30 años de experiencia en el diseño, implementación, auditorias y certificación de sistemas de gestión. Este programa puede ser utilizado como "puerta de entreda" para cumplir con los prerequisitos para el programa de formación de auditores líderes con certificación CQI & IRCA.

Se le enviará una ficha de inscripción para el registro de los datos y se inicia el proceso de logística del programa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sistemas de gestión
  • ISO 9001
  • Auditoría de calidad
  • Impactos ambientales
  • Sistemas integrados

Profesores

Marcelo Villaca

Marcelo Villaca

Director de Proyectos

Ricardo Zetina

Ricardo Zetina

Instructor

Programa académico

  • •Conceptos Generales – Sistemas Integrados;
  • • Introducción al ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 (revisión);
  • •Definiciones y Conceptos; •Consideraciones para la Auditorias – Enfoques;
  • •Programa y Plan de Auditoria – Consideraciones;
  • •Auditoria – Ciclo, Objetivos, Tipos de Auditoria (1ª, 2ª y 3ª Parte), Fases de la Auditoria (desde programación hasta el cierre de la auditoria), Elaboración de Listas de Verificación, Entrevistas, Reporte / Registros, Documentación de No Conformidades, Clasificación y Cierre;
  • •Requisitos con Visión del Auditor – Enfoque particular a: Reducción del Alcance, Aspectos e Impactos Ambientales, Peligros y Riesgos, Preparación y Respuesta ante Emergencias, Control del Proceso, Procedimientos y Registros –¿Qué busca el auditor?;
  • • El Auditor – Competencias;
  • • Talleres y Ejercicios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación de Auditores Internos Integrados ISO 9001/ISO14001/45001

$ 7,500 más IVA