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Curso de Redacción y Ortografía Profesional - En Línea: Mejora tu Comunicación Escrita en los Negocios

5.0
1 opinión
  • La manera clara de explicar, el material utilizado.
    |

En línea

Precio Emagister

$ 6,990 $ 8,190 más IVA
  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Semanas

Descripción

El participante:

Conocerá las características idóneas de un texto de negocios efectivo y aplicará principios sencillos para perfeccionar su estilo de redacción. Logrará identificar y erradicar errores de ortografía comunes en sus textos, mediante la aplicación de técnicas
sencillas. Reducirá las malas interpretaciones de sus textos de negocios, producto de una mala redacción y ortografía, y
elaborará documentos más profesionales que proyectarán una
mejor imagen.

Información importante

Documentos

  • Temario Curso Redacción y Ortografía - IDESAA.pdf

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Está formación va dirigida a todo público, por lo que se requieren conocimientos básicos para realizar el programa.

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • La manera clara de explicar, el material utilizado.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cesar Adrián Wisar Ortiz

5.0
10/03/2018
Lo mejor: La manera clara de explicar, el material utilizado.
A mejorar: Siento que debería ser mínimo dos días más para realizar más ejercicios.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • comunicación
  • Comunicación escrita en los negocios
  • Texto de negocios
  • Ortografía
  • Redacción comercial
  • Redacción de textos de negocios
  • Escritura
  • Estrategias de redacción
  • Estrategias Prácticas para la Corrección Ortográfica
  • Gramática

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

El participante:

  • Conocerá las características idóneas de un texto de negocios efectivo y aplicará principios sencillos para perfeccionar su estilo de redacción.
  • Logrará identificar y erradicar errores de ortografía comunes en sus textos, mediante la aplicación de técnicas sencillas.
  • Reducirá las malas interpretaciones de sus textos de negocios, producto de una mala redacción y ortografía, y elaborará documentos más profesionales que proyectarán una mejor imagen.


CONTENIDO


I- Estrategias Prácticas para la Corrección Ortográfica

  • Diagnóstico preliminar de ortografía y redacción.
  • Entrenamiento para erradicar errores de acentuación.
  • Estrategias para resolver la escritura de palabras de ortografía difícil, incluyendo extranjerismos, uso de mayúsculas y letras dudosas.
  • Gramática aplicada: ejemplos sobre uso y ortografía de adjetivos, adverbios, abreviaturas, preposiciones y verbos.
  • Prácticas para utilizar signos de puntuación en textos de negocios: uso del punto, dos puntos, coma, punto y coma, signos exclamativos.
  • Ejercicio práctico integrador.

II- Claves para la Redacción Efectiva en los Negocios

  • Comunicación escrita en la empresa: principales canales de comunicación. Cualidades de la redacción de hoy.
  • Consejos para escribir mejor: brevedad, claridad, corrección y adecuación.
  • Ejercicios prácticos para identificar errores comunes al redactar.
  • Principios de estilo en la redacción de negocios: influencia en comunicación escrita, relación entre redactor y lector, tipos de redacción, tiempo e intención, elección de palabras.
  • Estructuras y pasos que facilitan la expresión escrita de las ideas: paralelismo, organización, claridad y flujo natural en frases, oraciones y párrafos; palabras por oración, oraciones por párrafo, longitud de escritos.
  • Revisión crítica grupal de textos generados por los participantes.

Precio Emagister

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