Trabajo en Equipo e Integración

Curso

En Monterrey

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Trabajo en Equipo

Este curso busca presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los clientes. Utilizar y desarrollar sus habilidades de comunicación para lograr la entera satisfacción de los clientes, a través de la cadena de valor tomando en cuenta los diferentes perfiles que conforman los equipos de trabajo.

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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Monterrey (Nuevo León)
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Degollado 631 Sur Int 5, 64040

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas, gerentes y administradores de Help Desk o Call Center.

Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y Mesas de Servicio, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Comunicación efectiva
  • Recursos humanos
  • Equipos de alto desempeño
  • Retroalimentación efectiva
  • Ciclo de vida de los equipos de trabajo
  • Grupos de trabajo
  • Planeación estratégica

Programa académico

  • Equipos vs grupos de trabajo.
  • Ciclo de vida de los equipos de trabajo.
  • Estilos de liderazgo en el equipo.
  • La comunicación entre los miembros del equipo de trabajo.
  • Retroalimentación efectiva.
  • Equipos de alto desempeño.

Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los clientes. Utilizar y desarrollar sus habilidades de comunicación para lograr la entera satisfacción de los clientes, a través de la cadena de valor tomando en cuenta los diferentes perfiles que conforman los equipos de trabajo.

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