EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en Ventas

IDESAA Escuela de Negocios

Curso de Ventas Consultivas: Lealtad del Cliente y Cierre de Negociaciones

4.3 fantástico 4 opiniones
IDESAA Escuela de Negocios
En Monterrey

$ 5001-10000
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Monterrey
Duración 4 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Aplica técnicas para construir relaciones con clientes, así como para comunicar beneficios del producto, negociar y rebatir objeciones.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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Ubicación
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes, a través de una atención de calidad y personalizada, convirtiéndose en sus asesores. Profesionalizar el rol del ejecutivo de ventas a través de herramientas de gestión de las cuentas clave. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes. Negociar mejor y más rápido. Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

4.3
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
Juan Antonio Balli Pérez
5.0 13/11/2017
Lo mejor: La atención al cliente y maneras de adaptarse si no se podía asistir a clase.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Liseth Moreno Sánchez
5.0 01/08/2017
Lo mejor: Excelentes maestros, muy capacitados y también las instalaciones.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Miguel López Arellanes
3.0 01/08/2017
Lo mejor: Las instalaciones, el maestro tiene buen dinamismo, el deseo de enseñar
A mejorar: No centrarse solamente en trabajadores o gerentes, sino ofrecer curso a los jóvenes estudiantes que esten deseando dedicarse al emprendimiento.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Carlos Gerardo Martínez Zúñiga
4.0 01/08/2017
Lo mejor: Lo práctico del curso, mucho de lo que vimos lo empecé a implementar.
A mejorar: El día que se imparte.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Estrategia comercial
Negociación
Negociación efectiva
Negociaciones en ventas o compras
Cuentas clave
Ventas Consultivas
Planeación estratégica
Equipo de Venta de Alto Rendimiento
comunicación

Programa académico

CONTENIDO

1.- Perfil del Ejecutivo de Ventas Exitoso.

2.- Elementos que intervienen en la Venta Consultiva.

3.- Gestión de las Cuentas Clave.

4.-Negociación, Cierre y Seguimiento en Ventas Consultivas.

Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes, a través de una atención de calidad y personalizada, convirtiéndose en sus asesores. Profesionalizar el rol del ejecutivo de ventas a través de herramientas de gestión de las cuentas clave. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes. Negociar mejor y más rápido. Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.

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