Fundamentos de Negociación

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Negociar es un arte, hay que tener mucha pericia para poder cerrar grandes tratos, sin que estos afecten a nuestra empresa, tratando de sacar las mayores concesiones posibles, por lo que las personas que están al frente de una negociación deben ser personas preparadas y con grandes recursos, pensando en formar personas para estas áreas, el centro CIIDECH ofrece su curso Fundamentos de Negociación.



Con este curso obtendrás las competencias y habilidades para construir acuerdos satisfactorios, de acuerdo a las necesidades de las partes involucradas, lo que te permitirá tener mejores márgenes de ganancia y mejor clima laboral. Al finalizar la formación tendrás un arsenal de herramientas y habilidades para llevar a un mejor puerto los tratos que te toque cerrar.


Con una duración de veinte horas, que se cursan en la Ciudad de México, el programa está desarrollado de manera teórica-práctica, para que puedas reforzar tus conocimientos con situaciones reales como a las que te enfrentarás en tu vida cotidiana. Dentro de los temas que verás se encuentran: la persuasión en le negociación, los principios de persuasión, el proceso mental de aceptación, la guía para estructurar la argumentación, las ofertas y promesas y las diferentes etapas del proceso.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades de negociador, recuerda que esta formación te puede traer grandes beneficios laborales, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

Sedes y fechas disponibles

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Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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San Fernando 106, Col. Toriello Guerra, Tlalpan

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Materias

  • La persuasión en la negociación
  • Los principios de la persuasión
  • El proceso mental de aceptación
  • Proceso de persuasión
  • Lineamientos de consistencia interna
  • Guía para estructurar argumentación
  • El ciclo de coordinación de acciones
  • Ofertas y promesas
  • Las diferentes etapas de negociación
  • Estructura del reclamo
  • Elementos de una argumentación persuasiva
  • Fundamentos de la Negociación

Programa académico

CONTENIDO GENERAL:

  1. Objetivos.

  2. La persuasión en la negociación.

  3. Los principios de la persuasión.

  4. El proceso mental de aceptación (compra).

  5. Proceso de persuasión.

  6. Elementos de una argumentación persuasiva.

  7. Lineamientos de consistencia interna.

  8. Guía para estructurar argumentación.

  9. El ciclo de coordinación de acciones.

  10. Ofertas y promesas.

  11. Las diferentes etapas.

  12. Estructura del reclamo.

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