course-premium

Gestión estratégica de compras y abastecimientos 4.0 Herramientas clave para el comprador en la logística

Curso

En Monterrey

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende a negociar efectivamente.

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Intercar Training te invita a su curso de Gestión estratégica de compras y abastecimientos 4.0 Herramientas clave para el comprador en la logística.

¡Inscríbete ya a este curso intensivo de únicamente 2 días! Conoce la función de los abastecimientos y compras con una amplia visión logística, sus objetivos, sus procesos; y las técnicas, herramientas y estrategias más útiles. Asimismo, estáte al tanto de las implicaciones éticas, cómo se evalúa el desempeño de estas áreas y cómo sus decisiones afectan directamente el flujo de los bienes y servicios en la cadena de suministro. ¡Obtenga excelentes resultados, al resolver correctamente los problemas que enfrentan hoy en día los compradores!

Dentro de los objetivos principales están: comprende la importancia de la administración de los suministros y cómo esto puede servir para acrecentar en forma significativa la rentabilidad, la calidad, la velocidad de respuesta y la satisfacción del cliente, reconocer la función de los abastecimientos en una cadena
de suministro para habilitar o fortalecer ventajas competitivas, aprender a utilizar herramientas esenciales para administrar
eficazmente los procesos de compras y abastecimientos, enriquecer las habilidades de los compradores para el correcto
desempeño de sus ocupaciones diarias y obtener mejores acuerdos con sus proveedores para fomentar
sus relaciones a largo plazo, generando confianza en un ambiente de ganar-ganar.

Si requieres más información, no dudes en pedirla por medio de Emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Av. Lázaro Cárdenas 3000 Coorporativo Prodesa, San Pedro Garza García, N.L., 66269
Horario: 22 y 23

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Av. Lázaro Cárdenas 3000 Coorporativo Prodesa, San Pedro Garza García, N.L., 66269
Horario: 25 y 26

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Directores, Gerentes, Jefes y coordinadores
del área de logística, compras y almacén; así
como a los analistas de planeación estratégica
que deseen conocer más del tema.

Un ejecutivo se comunicará con usted, para poder darle información más detallada

Sí. A partir de 3 personas inscritas y que pertenezcan al mismo corporativo, ofrecemos un precio especial.

Sí. A cada uno de los participantes se le entrega la Constancia de habilidades DC-3.

Sí. Al solicitarlo al ejecutivo de ventas, el curso se personaliza en base a las necesidades de nuestros clientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Compras
  • Logística
  • Herramientas
  • Negociación
  • Negociación efectiva
  • Seguridad
  • Transporte
  • Transporte público
  • Automotriz
  • Compras internacionales
  • Reflexión
  • Negocios internacionales
  • Reducción de costos
  • Costos
  • Competencias
  • Juegos de rol
  • Practica
  • Análisis del riesgo
  • Análisis fundamental

Profesores

Intercar Training

Intercar Training

Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

1.-EL NUEVO ROL DEL GERENTE DE ADQUISICIONES
a) Alineamiento estratégico
b) Contribuir a los ingresos y utilidades
c) Administrar el riesgo sistemáticamente
d) Administrar la relación con los proveedores
e) Desarrollar estrategias de categoría ad hoc
f) Usar inteligentemente la tecnología
g) Desarrollar el talentoActividad
h): Reflexión de la práctica

2.-HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS
a) La matriz de posición de aprovisionamiento
b) El tablero de ajedrez de compras
c) Desarrollo de proveedores
d) ColaboraciónActividad
e): Análisis de caso: Wal-Mart

3.-HERRAMIENTAS PARA REDUCIRLOS COSTOS
a) Re-especificación
b) Planificación de operaciones integradas
c) Asociación de costos
d) Licitaciones
e) Reducción de los costos de la transacciónActividad
f): Análisis de caso: Inditex

4.-HERRAMIENTAS PARA INCREMENTAR EL VALOR
a) Mapeo de la corriente de valor
b) Gestión de la cadena de valor
c) Valorar la asociación
d) Aprovisionamiento basado en valorActividad
e): Análisis de caso: Amazon

5.-HERRAMIENTAS PARA REDUCIR EL RIESGO
a) Evaluación de riesgos
b) Estrategias de mitigación de riesgosActividad
c): Análisis de casos Honda y Toyota

6.-HERRAMIENTAS PARA LA NEGOCIACIÓN
a) Negociaciones colaborativas
b) Negociaciones integrativas
c)Actividad : Juego de roles

7.-HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAREL TALENTO
a) Conocimientos, habilidades y actitudes > competencias
b) Matriz de Lavergne
c) Creatividad e innovación
d) Comunicación
e) LiderazgoActividad
f): Reflexión de la práctica

8.-CONCLUSIONES Y REFLEXIONES
a) Compartir buenas prácticas
b) Referencias

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión estratégica de compras y abastecimientos 4.0 Herramientas clave para el comprador en la logística

$ 5001-10000