Inteligencia Empresarial

Google Ads y Posicionamiento en Buscadores

Inteligencia Empresarial
En línea

$ 5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología En línea
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • En línea
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Seguramente ya se dio cuenta de que tener una página web bonita y bien diseñada no garantiza que la gente la vea. La manera más eficiente de que la gente conozca su página es aparecer en los primeros resultados de los buscadores más comunes (Google, Yahoo, Msn, etc).

Permanecer a la vanguardia y mantener un buen posicionamiento web marca la diferencia respecto a la competencia y nos identifica como líderes de la industria. Aprenda esto y más en el curso que Inteligencia Empresarial presenta por medio de Emagister.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es que los participantes aprendan a desarrollar acciones de marketing digital que de manera efectiva generen tráfico a su sitio web, así como comprendan y ejerciten las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de comunicación de sus empresas atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso es para usted que: • No entiende los reportes que entrega la agencia de medios o el departamento de Marketing. • Para usted que quiere saber todas las ventajas que brinda el posicionamiento web y las campañas de pago por clic (Google Ads) • ¿Va a realizar o quiere manejar una campaña de Ads efectiva? • Siente que su página no esta brindando los resultados que esperas. • Quiere conocer cómo se encuentra su página web ante los buscadores. • Quiere evaluar su página web y conocer si fue desarrollada correctamente para que sus prospectos la encuentren fácilmente

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Curso online en vivo, no grabado, que permite la interacción con el instructor y el resto de los participantes. Incluye material de consulta posterior y una hora de consultoría online gratis

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Al recibir tu solicitud te enviaremos la información por correo y uno de nuestros ejecutivos de pondrá en contacto para aclarar cualquier duda que puedas tener

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Alberto Martínez Cruz
5.0 26/04/2016
Lo mejor: Las temáticas vistas valen la pena
A mejorar: Fue excelente
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Posicionamiento en buscadores
Marketing online
Google Adwords
Campañas de pago por clic
Tráfico web
Estrategias de comunicación
Internet como medio de promoción
Campañas publicitarias
Posicionamiento web

Profesores

Enrique Castro
Enrique Castro
Expositor Externo

Actualmente imparto conferencias (mas de 480hr impartidas) en el sector digital con un enfoque comercial, buscado la generación de prospecto o ventas por medio de las redes sociales, google adwords, especialista de email marketing implementado estructuras y herramientas que le permitan a mis clientes poder generar un flujo contante de prospectos calificados. Siempre busco generar una union con mi cliente para generar proyectos a largo plazo buscando apoyar a la realización de sus objetivos de negocios ya sea posicionar la marca, generar ventas o ser referente del mercado.

Programa académico

TEMARIO
  • Aprender a desarrollar acciones de marketing digital que, de manera efectiva, generen tráfico a su sitio web.
  • Comprender y ejercitar las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de comunicación de sus empresas.
  • Conocer las posibilidades de difusión y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.
  • Google Adwords

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares