Habilidades Negociación para el Manejo Conflictos
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
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Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Al finalizar el curso taller, los participantes practicarán las técnicas de negociación para el manejo de conflictos, destacando un desempeño exitoso para concretar una negociación.
A todas aquellas personas que practiquen la negociación en su ejercicio cotidiano.
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
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Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos con previa solicitud.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Conflictos
- Negociación
- Comunicación efectiva
- Solución de problemas
- Manejo de conflictos
- Escucha empática
- Estrategia comercial
- Empatia
- Convencer
- Ganar ganar
- Escucha activa
- Conocimiento del cliente
- Control de las emociones
- Saber preguntar
- Persuadir
- Controlar la conversación
- Modelo de conflictos
- Lengiaje no verbal
- Motivos ocultos
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. Manejo de conflictos
· El Conflicto
· Que son los conflictos
· Tipos de conflictos
· Causas de los conflictos
· Los conflictos en la comunicación
· Fases de la resolución de un conflicto
· Como resolver un conflicto
3. Negociación
· Concepto
· Requisitos para una negociación
· Tipos de negociación
· ¿Quién negocia?
· Poder
· ¿Qué negociar?
· ¿Cómo negociar?
· Comunicación verbal
· Escucha activa
· Modelo de negociación
Información adicional
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentraining/
EDITH LÓPEZ.
sales manager
cel: 5537337844
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Habilidades Negociación para el Manejo Conflictos