Curso actualmente no disponible

Indicadores estratégicos de procesos

5.0
2 opiniones
  • Todo me gustó. La instructora conoce mucho el tema.
    |
  • Todo. Me será muy útil para el futuro.
    |

Curso

En Querétaro ()

$ 1,800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

15 horas de curso

Aprende a controlar y mejorar procesos a través de un control de indicadores, tomando en cuenta las diferentes características de los servicios y productos.

Acerca de este curso

Aprenderá a identificar los puntos críticos de control de sus procesos. Podrá implementar un tablero de control para su organización. Analizará y dará seguimiento a las oportunidades detectadas con la finalidad de cumplir y mejorar sus objetivos.

Gerentes, subgerentes, responsables de procesos, responsables de calidad, y todas aquellas personas involucradas en mejorar la capacidad de sus procesos y productos.

Ninguno

Realización de prácticas reales en tu compañía con instructores expertos.

Nos comunicamos contigo para brindarte toda la información que requieras.

12 participantes a los cuales se les entrega material impreso.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Todo me gustó. La instructora conoce mucho el tema.
    |
  • Todo. Me será muy útil para el futuro.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Esthfany García

5.0
01/11/2015
Lo mejor: Todo me gustó. La instructora conoce mucho el tema.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Ruben Norberto De la Vega

5.0
01/11/2015
Lo mejor: Todo. Me será muy útil para el futuro.
A mejorar: Todo me gustó.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Calidad
  • Indicadores de calidad
  • Medición y mejora
  • Mejora continua
  • Acciones y quejas
  • Planeación estratégica
  • Toma de decisiones
  • Mejora de procesos
  • Control de calidad

Profesores

M en C Cynthia  Pérez Vertti

M en C Cynthia Pérez Vertti

Directora de 3C

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, con maestría en Ingeniería de Sistemas. Más de 15 años de experiencia en planeación, coordinación y consultoría sobre Sistemas de Gestión de Calidad (SGC), productividad, métricas de desempeño de procesos, diseño y desarrollo de productos y sistemas, entre otros. He participado en la implantación, mantenimiento y mejora de Sistemas de Gestión de Calidad, basados en la norma ISO 9001.

Programa académico

  • Que es el enfoque a procesos ISO 9000
  • Definición de objetivos
  • Aspectos a controlar
  • Establecimiento de Acuerdos de Niveles de Servicio
  • Implementación de actividades de seguimiento y medición
  • Identificación de indicadores
  • Ponderación
  • Análisis y seguimiento a los resultados de los indicadores con respecto a los objetivos
  • Generación y seguimiento de quejas de clientes
  • Acciones correctivas, preventivas y de mejora

Prácticas

  • Plan de calidad del proceso
  • Identificación de indicadores de calidad de acuerdo a los intereses del negocio
  • Realización de un tablero de control

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Indicadores estratégicos de procesos

$ 1,800 más IVA