Itil Foundation V3 Version en Español
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Duración
4 Días
Objetivo del curso: Este curso presenta un panorama general a los participantes de la importancia de la administración de procesos de TI en las organizaciones, entenderán cómo los procesos de soporte de servicios y entrega de servicios traerán como beneficio dentro de su organización una mejora en la calidad de los servicios de TI, mejora en la productividad del personal de TI. Destinatarios del curso: Administradores de TI. Personal de Soporte de TI. Consultores de TI. Administradores de Negocio. Administradores de procesos. Desarrolladores de TI. Proveedores de Servicios. Integradores de sistemas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Este curso tiene como objetivo introducir a todos los participantes de la Organización de TI al modelo de referencia de ITIL V3, en donde se abordan los temas relacionados con el ciclo de vida del servicio, desde que éste se concibe hasta el proceso mejora continua pasando por el diseño, implantación y operación.
Características del Curso.
Este fascinante y dinámico curso de 3 días introduce a los alumnos al ciclo de vida de la administración de servicios de TI para entregar las expectativas de servicio del negocio aprendiendo a través de un caso de estudio las disciplinas de las mejores practicas de ITIL, este curso también provee preparación al estudiante al examen de certificación asociado.
La versión 3 de las mejores practicas de ITIL esta compuesto por 5 disciplinas:
Estrategia del Servicio
Diseño del Servicio
Transición del Servicio
Operación del Servicio
Mejora Continua del Servicio
Esas Disciplinas representan el marco de referencia del ciclo de vida de un servicio el cual también realza la alineación a los objetivos del negocio mientras que demuestra valor, el ROI y permite solucionar necesidades operacionales específicas.
Objetivos de Aprendizaje del Curso.
Al finalizar el curso, los estudiantes estarán habilitados para:
Identificar los principales principios y conceptos de Administración de Servicios de TI.
Identificar loa beneficios de implementar ITIL en su organización.
Identificar los procesos de administración de servicios y como se pueden mapear en el ciclo de vida del servicio.
Identificar los procesos en cada ciclo de vida.
Identificar los conceptos básicos y definiciones relacionados con el ciclo de vida del servicio.
Identificar las actividades y roles involucrados con el ciclo de vida del servicio.
Identificar las relaciones de cada componente del ciclo de vida del servicio y como mapearlas a otros componentes.
Identificar los factores que afectan la efectividad del ciclo de vida del servicio.
Temario
Módulo 1. Introducción
Módulo 2. Administración de Servicios como práctica
Módulo 3. Ciclo de Vida del Servicio
Módulo 4. Estrategia del Servicio
Módulo 5. Diseño del Servicio
Módulo 6. Transición del Servicio
Módulo 7. Operación del Servicio
Módulo 8. Mejora Continua del Servicio
Módulo 9. Tecnología y Arquitectura
Módulo 10. Preparación para el examen
Módulo 11. Evaluación
Examen
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Itil Foundation V3 Version en Español