Itil Foundation V3 Version en Español

Curso

En Miguel Hidalgo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    4 Días

Objetivo del curso: Este curso presenta un panorama general a los participantes de la importancia de la administración de procesos de TI en las organizaciones, entenderán cómo los procesos de soporte de servicios y entrega de servicios traerán como beneficio dentro de su organización una mejora en la calidad de los servicios de TI, mejora en la productividad del personal de TI. Destinatarios del curso: Administradores de TI. Personal de Soporte de TI. Consultores de TI. Administradores de Negocio. Administradores de procesos. Desarrolladores de TI. Proveedores de Servicios. Integradores de sistemas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
José Luis Lagrange 103 Piso 9 Col. Los Morales Polanco, 11510

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Explicación Breve del curso.

Este curso tiene como objetivo introducir a todos los participantes de la Organización de TI al modelo de referencia de ITIL V3, en donde se abordan los temas relacionados con el ciclo de vida del servicio, desde que éste se concibe hasta el proceso mejora continua pasando por el diseño, implantación y operación.


Características del Curso.

Este fascinante y dinámico curso de 3 días introduce a los alumnos al ciclo de vida de la administración de servicios de TI para entregar las expectativas de servicio del negocio aprendiendo a través de un caso de estudio las disciplinas de las mejores practicas de ITIL, este curso también provee preparación al estudiante al examen de certificación asociado.



La versión 3 de las mejores practicas de ITIL esta compuesto por 5 disciplinas:

Estrategia del Servicio

Diseño del Servicio

Transición del Servicio

Operación del Servicio

Mejora Continua del Servicio



Esas Disciplinas representan el marco de referencia del ciclo de vida de un servicio el cual también realza la alineación a los objetivos del negocio mientras que demuestra valor, el ROI y permite solucionar necesidades operacionales específicas.


Objetivos de Aprendizaje del Curso.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán habilitados para:
Identificar los principales principios y conceptos de Administración de Servicios de TI.

Identificar loa beneficios de implementar ITIL en su organización.

Identificar los procesos de administración de servicios y como se pueden mapear en el ciclo de vida del servicio.

Identificar los procesos en cada ciclo de vida.

Identificar los conceptos básicos y definiciones relacionados con el ciclo de vida del servicio.

Identificar las actividades y roles involucrados con el ciclo de vida del servicio.

Identificar las relaciones de cada componente del ciclo de vida del servicio y como mapearlas a otros componentes.

Identificar los factores que afectan la efectividad del ciclo de vida del servicio.



Temario

Módulo 1. Introducción
Módulo 2. Administración de Servicios como práctica
Módulo 3. Ciclo de Vida del Servicio
Módulo 4. Estrategia del Servicio
Módulo 5. Diseño del Servicio
Módulo 6. Transición del Servicio
Módulo 7. Operación del Servicio
Módulo 8. Mejora Continua del Servicio
Módulo 9. Tecnología y Arquitectura
Módulo 10. Preparación para el examen
Módulo 11. Evaluación
Examen

Información adicional

Descripción del precio: Ofrecemos descuentos a grupos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Itil Foundation V3 Version en Español

Precio a consultar