Lenguaje corporal en los negocios-Online
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Que lo aprendido lo podré aplicar en mi trabajo para tener una imagen altamente profesional.
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Aprender cómo mejorar mi lenguaje corporal para crear mayor impacto en mis clientes potenciales y clientes actuales.
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Curso
En línea

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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
En línea
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Clases virtuales
Sí
Es importante que los directivos y ejecutivos tengan habilidades directivas, que les permitan mejorar sus perspectivas de negocio y se posicionen de manera ascendente en su vida laboral por esta razón el centro Dirección Eficaz ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Lenguaje Corporal en los Negocios.
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Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
- Aprenderás a impactar a clientes, socios, colaboradores y jefes a través del manejo de un lenguaje corporal de seguridad y confianza. - Aprenderás a leer de manera integral los movimientos corporales de clientes, colegas, contactos laborales y profesionales. - Incrementarás tu nivel de empatía y habilidades sociales.
A empresarios, personal del área comercial y de ventas, emprendedores y demás personas interesadas en lograr mejores negociaciones.
Diploma electrónico
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Lenguaje corporal
- Expresión corporal
- El Contacto Visual
- Comunicación oral
- Oratoria
- Presentación comercial
- Conductas positivas del lenguaje
- Negocios
- Lenguaje paraverbal
- Lenguaje no Verbal
- Postura corporal
- Comunicación no verbal
- Interpretación del lenguaje corporal
- Comunicación interpersonal
- Comunicación efectiva
- Imagen personal
- Ventas
- Seguridad y confianza
- Negociación efectiva
- Persuasión
Profesores
Janet Delgado González
Especialista en Recursos Humanos
Generalista en RH, especialista en inteligencia emocional y desarrollo humano. Instructora certificada por la STPS. Experiencia de 14 años en RH, relaciones laborales, manejo de personal, comunicación y formación de equipos de trabajo. Asesora especialista en RH, desarrollando e implementando mejoras y nuevos proyectos en selección de personal, evaluación de 360 grados y gestión por competencias; administración estratégica, relaciones laborales y psicometría. Instructora con 12 años de experiencia diagnosticando necesidades de capacitación, diseñando e impartiendo cursos de formación.
Programa académico
Módulo I. La comunicación no verbal.
1.1. Importancia del lenguaje no verbal.
Módulo II. Seguridad y confianza.
2.1. Psicología del color.
2.2. Imagen personal.
2.3. Proyección de seguridad mediante lenguaje corporal.
Módulo III. Empatía y habilidades sociales.
3.1. Importancia de la empatía y habilidades sociales.
3.3. Expresión corporal.
3.4. Neuronas espejo.
Módulo IV. Conclusiones.
4.1. Práctica final.
4.2. Conclusiones.
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