Manejo de Clientes Difíciles
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Inicio
Fechas disponibles
"Cuando la persona tiene un conocimiento eficaz sobre la Inteligencia Emocional
puede encauzar, dirigir y aplicar sus emociones, permitiendo así que las mismas
trabajen a favor, de esta forma, las emociones pueden guiar las actitudes de la
vida hacia pensamientos y hábitos constructivos, que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
"Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar los
principios y técnicas necesarias de Inteligencia Emocional, técnicas asertivas y las técnicas de ASAP para manejar los clientes difíciles, usando una metodología práctica y confiable de Delta, con la finalidad de lograr los beneficios descritos."
Agentes, supervisores y coordinadores.
NINGUNO
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Competencias
- Metodología
- Inteligencia emocional
- Organización
- Asertividad
- Estrés
- Personalidad
- Manejo
- Clientes
- Difíciles
Programa académico
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Manejo de Clientes Difíciles