Marketing Aplicado a Contenido Digital

Curso

En

$ 5,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Inicio

    Fechas disponibles

El objetivo del curso es presentar a los participantes herramientas de eMarketing y Social Media que les permitan conocer mejor a sus mercados meta así como poder realizar un análisis a profundidad de los intereses temáticos y conceptuales del contenido que consumen sus clientes potenciales. El participante obtendrá una visión amplia de diferentes alternativas de comunicación electrónica eficaz para su mercado y el incremento de relevancia en la industria de los medios creativos digitales por medio del análisis y el estudio de casos prácticos resientes de posicionamiento Online, midiendo los efectos de todos esfuerzos de comunicación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Comprobante de pago de inscripción
Solicitud de ingreso llenada a mano y firmada por el alumno
Acta de nacimiento (original y dos copias)
Certificado de bachillerato (original y dos copias)
CURP (dos copias)
Comprobante de domicilio (dos copias de agua, luz o teléfono)
4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro
Formato firmado de designación de beneficiarios para el seguro de accidentes personales

Profesor
Salvador Laddaga

Director de Marketing en Artek, una nueva opción educativa que quiere llevar la educación de medios creativos digitales a distintos mercados en México. Tiene una maestría en Administración y Mercadotecnia y más de 14 años de experiencia en Marketing Digital de servicios. Sé desempeñó como Rector de la Universidad IPETH, teniendo bajo su responsabilidad la apertura del nuevo campus de Tlalnepantla, Estado de México, enfocado en innovación.

Contribuye como Gerente de Marketing Digital en RedMagisterial.com, la red social para docentes más importante en México, con 350,000 usuarios activos. Anteriormente como Director Académico y Director de Marketing en SAE Institute México.

Colaboró con distintas unidades estratégicas de negocio en proyectos de promoción electrónica y técnicas innovadoras de comunicación.
Responsable de la implementación de estrategias de Marketing y Marketing Electrónico en empresas de la industria educativa, salud y tecnología como consultor y socio fundador de NTLG, S.C. Como conferencista ha impartido diferentes temáticas dirigidas a diversos segmentos y perfiles, entre los temas expuestos se pueden mencionar: marketing social, web 2.0, podcasting, orientación vocacional, comunicación efectiva, técnicas de venta, entre otros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • ANALYTICS
  • Transmedia
  • Social Media
  • Viralización
  • Ad's interactivos
  • Redes sociales
  • Richmedia
  • Planeación
  • Estrategia de comunicación

Programa académico

-eMarketing, planeación y variables de medición
-Conversación y seguimiento en “Social Media” Redes Sociales
-Incremento del alcance de contenido Richmedia
-Planeación y diseño de estrategias de comunicación “Transmedia”
-Tipos de contenido y casos prácticos de aplicación
-Efecto de Viralización y masificación del contenido
-New Media
-Analytics
-Ecosistemas de Ad’s interactivos
-Modelos comerciales en canales digitales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Aplicado a Contenido Digital

$ 5,000 IVA inc.