Marketing Aplicado a Contenido Digital
Curso
En
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Inicio
Fechas disponibles
El objetivo del curso es presentar a los participantes herramientas de eMarketing y Social Media que les permitan conocer mejor a sus mercados meta así como poder realizar un análisis a profundidad de los intereses temáticos y conceptuales del contenido que consumen sus clientes potenciales. El participante obtendrá una visión amplia de diferentes alternativas de comunicación electrónica eficaz para su mercado y el incremento de relevancia en la industria de los medios creativos digitales por medio del análisis y el estudio de casos prácticos resientes de posicionamiento Online, midiendo los efectos de todos esfuerzos de comunicación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Comprobante de pago de inscripción
Solicitud de ingreso llenada a mano y firmada por el alumno
Acta de nacimiento (original y dos copias)
Certificado de bachillerato (original y dos copias)
CURP (dos copias)
Comprobante de domicilio (dos copias de agua, luz o teléfono)
4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro
Formato firmado de designación de beneficiarios para el seguro de accidentes personales
Profesor
Salvador Laddaga
Director de Marketing en Artek, una nueva opción educativa que quiere llevar la educación de medios creativos digitales a distintos mercados en México. Tiene una maestría en Administración y Mercadotecnia y más de 14 años de experiencia en Marketing Digital de servicios. Sé desempeñó como Rector de la Universidad IPETH, teniendo bajo su responsabilidad la apertura del nuevo campus de Tlalnepantla, Estado de México, enfocado en innovación.
Contribuye como Gerente de Marketing Digital en RedMagisterial.com, la red social para docentes más importante en México, con 350,000 usuarios activos. Anteriormente como Director Académico y Director de Marketing en SAE Institute México.
Colaboró con distintas unidades estratégicas de negocio en proyectos de promoción electrónica y técnicas innovadoras de comunicación.
Responsable de la implementación de estrategias de Marketing y Marketing Electrónico en empresas de la industria educativa, salud y tecnología como consultor y socio fundador de NTLG, S.C. Como conferencista ha impartido diferentes temáticas dirigidas a diversos segmentos y perfiles, entre los temas expuestos se pueden mencionar: marketing social, web 2.0, podcasting, orientación vocacional, comunicación efectiva, técnicas de venta, entre otros.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- ANALYTICS
- Transmedia
- Social Media
- Viralización
- Ad's interactivos
- Redes sociales
- Richmedia
- Planeación
- Estrategia de comunicación
Programa académico
-eMarketing, planeación y variables de medición
-Conversación y seguimiento en “Social Media” Redes Sociales
-Incremento del alcance de contenido Richmedia
-Planeación y diseño de estrategias de comunicación “Transmedia”
-Tipos de contenido y casos prácticos de aplicación
-Efecto de Viralización y masificación del contenido
-New Media
-Analytics
-Ecosistemas de Ad’s interactivos
-Modelos comerciales en canales digitales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Aplicado a Contenido Digital