Marketing de experiencias y emociones
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
20h
El marketing demanda hoy en día una nueva forma de hacerse presente, ya no es suficiente las herramientas tradicionales. Ahora, exige un nuevo enfoque centrado en crear experiencias y provocar emociones en nuestros usuarios, con ello se busca rediseñar la mercadotecnia agregando prácticas multisensoriales y logrando lazos emocionales con nuestra marca y fidelizando a nuestro público.
Acerca de este curso
Proporcionar las herramientas para posicionar una marca en la mente de los clientes basándose en emociones y experiencias.
Personas con estudios de Mercadotecnia, publicidad, gerentes de marca y público en general.
Opiniones
Materias
- Marketing de experiencias
- Mercadotecnia emocional
- Mercadotecnia tradicional
- Categorías emocionales
- Dream marketing
- Marketing multisensorial
- Despedazando las marcas
Programa académico
MÓDULO 1: MARKETING DE EXPERIENCIAS Y EMOCIONES.
- Mercadotecnia tradicional contra mercadotecnia emocional.
- Contrastes entre la mercadotecnia tradicional y la mercadotecnia de experiencias.
- Razones contra emociones.
- El cerebro y las emociones.
- Valor emocional.
- Categorías emocionales.
- Dream marketing.
- Lovemarks.
- Marketing multisensorial.
- Despedazando las marcas.
- Marcas y religiones.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing de experiencias y emociones