Tec de Monterrey - Educación Continua

Marketing interactivo

Tec de Monterrey - Educación Continua
En Santa Fe

$ 53,105
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Información importante

Tipología Seminario
Lugar Santa fe
Horas lectivas 128h
Inicio 23/11/2018
  • Seminario
  • Santa fe
  • 128h
  • Inicio:
    23/11/2018
Descripción

Este seminario te permitirá conocer la importancia de la comunicación interactiva, así como a los protagonistas de la misma y su función en el proceso de comunicación publicitaria. A través de nuestro programa, tendrás una visión general de la evolución de los medios electrónicos en México y el mundo, y comprenderás el papel estratégico de los nuevos medios electrónicos con su creciente participación en el mercado.

Si deseas conocer cuáles son los estímulos que más atraen a la compra y los elementos que influencian la toma de decisiones de tus clientes, no lo dudes más e inscríbete a este seminario que el Instituto Tecnológico de Monterrey trae para ti.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
23 nov 2018
Santa Fe
Av. Carlos Lazo No. 100 Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, 01389, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 23 nov 2018
Ubicación
Santa Fe
Av. Carlos Lazo No. 100 Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, 01389, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conoce la importancia de la publicidad digital y el marketing interactivo, así como los elementos que componen el ecosistema y su interacción. Obtén una visión general de la evolución de los medios digitales y el papel estratégico que México tiene dentro de la inversión publicitaria.

· ¿A quién va dirigido?

Egresados de carreras de Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico, Negocios, Tecnologías de la Información o afines con conocimientos en fundamentos teóricos de publicidad y marketing. Es deseable contar con experiencia de al menos 2 años en marketing, experiencia básica en marketing digital y comprensión de textos y oral del idioma inglés de al menos 80%.

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
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¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
creatividad
Marketing
Redes sociales
Marketing digital
Planeación estratégica
Herramientas
Herramientas de mercadotecnia
Campañas publicitarias
Plan Estratégico

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Programa académico

Módulo 1. Introducción al Marketing Interactivo

(20 horas)

  • Historia del internet
  • Evolución del modelo de marketing
  • El enfoque al consumidor
  • Las generaciones de nuevos consumidores
  • Hábitos de navegación
  • Análisis del comportamiento online

Módulo 2. Legislación de la Publicidad en Internet

(12 horas)

  • Introducción a las tecnologías de la información y su régimen jurídico
  • Propiedad intelectual y marketing digital
  • Publicidad en internet
  • Iniciativas de leyes que pueden afectar el marco regulatorio de internet en México

Módulo 3. Social Media

(12 horas)

  • Redes sociales
  • Influencia y word of mouth
  • Planeación de estrategias
  • Crisis en social media
  • Plataformas sociales
  • Aspectos legales

Módulo 4. Mobile

(12 horas)

  • Conceptos básicos de mobile
  • Target
  • SEM mobile
  • Herramientas mobile

Módulo 5. Search Marketing

(12 horas)

  • Introducción a los buscadores
  • Factores clave para el posicionamiento orgánico
  • Factores clave para la publicidad en buscadores
  • Campañas publicitarias en buscadores
  • Seguimiento de conversiones

Módulo 6. Estrategia Integral de Marketing Interactivo

(12 horas)

  • La estrategia
  • Enfoque de oportunidades
  • Planteamiento de objetivos
  • Plan de acción integral

Módulo 7. Inteligencia de Mercados

(16 horas)

  • Introducción
  • Metodologías y herramientas de medición
  • Momentos de medición en los diferentes medios digitales
  • La medición como elemento integrador

Módulo 8. Creatividad

(12 horas)

  • Conceptos de creatividad
  • Ecosistema digital
  • Desarrollo de creatividad en agencias
  • El insight
  • Técnicas creativas
  • Formatos
  • Estrategia de contenidos
  • De AIDA al Consumer Journey
  • Presentación de campañas

Módulo 9. Planeación de Medios Interactivos

(20 horas)

  • Antecedentes
  • Planeación de medios interactivos
  • Primeros pasos
  • Pasos del Interactive Media Plan


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