Marketing interactivo
Curso
En Santa Fe
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialízate en marketing interactivo
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Santa fe
-
Horas lectivas
128h
Si deseas convertirte en un experto del Marketing interactivo, este seminario te permitirá conocer la importancia de la comunicación, así como a los protagonistas de la misma y su función en el proceso publicitario. A través de nuestro programa, tendrás una visión general de la evolución de los medios electrónicos en México y el mundo, y comprenderás el papel estratégico de los nuevos medios electrónicos en el mercado.
Si deseas conocer cuáles son los estímulos que más atraen a la compra y los elementos que influencian la toma de decisiones de tus clientes, no lo dudes más e inscríbete a este seminario que el Instituto Tecnológico de Monterrey trae para ti.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conoce la importancia de la publicidad digital y el marketing interactivo, así como los elementos que componen el ecosistema y su interacción.
Obtén una visión general de la evolución de los medios digitales y el papel estratégico que México tiene dentro de la inversión publicitaria.
Egresados de carreras de Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico, Negocios, Tecnologías de la Información o afines con conocimientos en fundamentos teóricos de publicidad y marketing.
Es deseable contar con experiencia de al menos 2 años en marketing, experiencia básica en marketing digital y comprensión de textos y oral del idioma inglés de al menos 80%.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Publicidad
- Creatividad
- Marketing
- Redes sociales
- Marketing digital
- Planeación estratégica
- Herramientas
- Herramientas de mercadotecnia
- Campañas publicitarias
- Plan Estratégico
Profesores
Equipo Docente
Profesor
Programa académico
Módulo 1. Introducción al Marketing Interactivo
(20 horas)
- Historia del internet
- Evolución del modelo de marketing
- El enfoque al consumidor
- Las generaciones de nuevos consumidores
- Hábitos de navegación
- Análisis del comportamiento online
Módulo 2. Legislación de la Publicidad en Internet
(12 horas)
- Introducción a las tecnologías de la información y su régimen jurídico
- Propiedad intelectual y marketing digital
- Publicidad en internet
- Iniciativas de leyes que pueden afectar el marco regulatorio de internet en México
Módulo 3. Social Media
(12 horas)
- Redes sociales
- Influencia y word of mouth
- Planeación de estrategias
- Crisis en social media
- Plataformas sociales
- Aspectos legales
Módulo 4. Mobile
(12 horas)
- Conceptos básicos de mobile
- Target
- SEM mobile
- Herramientas mobile
Módulo 5. Search Marketing
(12 horas)
- Introducción a los buscadores
- Factores clave para el posicionamiento orgánico
- Factores clave para la publicidad en buscadores
- Campañas publicitarias en buscadores
- Seguimiento de conversiones
Módulo 6. Estrategia Integral de Marketing Interactivo
(12 horas)
- La estrategia
- Enfoque de oportunidades
- Planteamiento de objetivos
- Plan de acción integral
Módulo 7. Inteligencia de Mercados
(16 horas)
- Introducción
- Metodologías y herramientas de medición
- Momentos de medición en los diferentes medios digitales
- La medición como elemento integrador
Módulo 8. Creatividad
(12 horas)
- Conceptos de creatividad
- Ecosistema digital
- Desarrollo de creatividad en agencias
- El insight
- Técnicas creativas
- Formatos
- Estrategia de contenidos
- De AIDA al Consumer Journey
- Presentación de campañas
Módulo 9. Planeación de Medios Interactivos
(20 horas)
- Antecedentes
- Planeación de medios interactivos
- Primeros pasos
- Pasos del Interactive Media Plan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing interactivo