Universidad Jannette Klein

      MERCADOTECNIA VISUAL

      Universidad Jannette Klein
      En Distrito Federal

      $ 7,715
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55552... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller
      Nivel Nivel iniciación
      Lugar Distrito federal
      Horas lectivas 40h
      Duración 13 Semanas
      • Taller
      • Nivel iniciación
      • Distrito federal
      • 40h
      • Duración:
        13 Semanas
      Descripción

      Conoce y aplica los principios de una de las áreas con más auge para las empresas de moda hoy en día la Mercadotecnía Visual. Durante el curso tendrás la oportunidad de dar vida a diferentes puntos de venta creando ambientes agradables para cada uno de sus clientes, obteniendo como resultado una experiencia de compra inigualable que logrará aumentar las ventas y la satisfacción del consumidor.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Distrito Federal
      Artemio Del Valle Arizpe 22, Colonia Del Valle, Benito Juarez, 06000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Distrito Federal
      Artemio Del Valle Arizpe 22, Colonia Del Valle, Benito Juarez, 06000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al termino del curso, el participante valorara criticamente la importancia que tiene la imagen de tienda en el incremento de ventas que den rentabilidad al espacio para la comercialización de los productos.

      · ¿A quién va dirigido?

      Al público en general, a profesionales de la comunicación, gerentes de marca, dueños de empresas de modas, así como profesionales de la moda.

      · Requisitos

      Computadora Personal (opcional) Manejo de Internet Manejo de Paquetería MS-Office Manejo de Programas Adobe (Preferentemente)

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Computadora personal. Manejo de Internet. Manejo de paqueteria Officce. Manejo de Paqueteria Adobbe

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Tendencias
      Marcas
      Tiendas
      Publicidad
      comunicación

      Profesores

      Euridice Valencia
      Euridice Valencia
      Docente de Visual Mercandisign

      Programa académico

      • Sesión 1.- Introducción.
      Conceptos básicos y metodología del curso.
      • Sesión 2.- Concepto y contexto de marca.
      Desarrollo del concepto IID = P y C (Investigación + Idea + Diseño = Producto y Cliente)
      • Sesión 3.- ¿Qué es el producto?
      Características e importancia del producto para el punto de venta.
      • Sesión 4.- Identidad y Branding de marca.
      Elementos que conforman la marca.
      La importancia del Branding de marca.
      • Sesión 5.- ¿Qué es Mercadotecnia Visual?
      ¿Cómo surge la Mercadotecnia Visual?
      ¿Qué papel desempeña la Mercadotecnia Visual en el Marketing y en el Diseño?
      • Sesión 6.- Pasado, presente y futuro de las tiendas.
      ¿Qué es una tienda?
      ¿Cómo surgen las tiendas?
      El proceso de transformación de las tiendas.
      La tendencia de tiendas.
      • Sesión 7.- Espacio interior de la tienda.
      Análisis crítico de distintos tipos de tienda.
      • Sesión 8.- Espacio exterior de la tienda.
      Análisis crítico de distintos tipos de espacio exterior de las tiendas.
      • Sesión 9.- Elementos intangibles.
      Análisis de los elementos intangibles con que debe contar el espacio comercial.
      • Sesión 10.- Puntos importantes de la Mercadotecnia Visual.
      Puntos importantes para el mercadeo correcto de tienda.
      • Sesión 11.- Brief de Visual Merchandising.
      Presentación del Proyecto Final.
      • Sesión 12.- Conclusión.
      Retroalimentación de Proyectos/ cierre del curso.

      Información adicional

      Una vez cubiertos estos requisitos, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma de participación con valor curricular.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares